He votado que si, pero no veo muy claro un apartado de produccion, para eso ya esta hispa entera.
noooo por favor hip hop y turntablism junto nooooooooooooooo jajajaja
me gusta la idea, pero con cuidado, que hay temporadas que el foro dj está bastante muerto...
Yo he votado que si, la verdad que puede dar mucho juego hacer un portal de dj. Tal como comenta Carlos, el apartado de producción se queda donde está^^ aquí, ahora bien quizás se puede añadir alguno de interesante, o acercarlo acá. Yo dividiría los foros en dos apartados, uno sobre información de los cacharros y otro sobre estilos musicales. En el de estilos queda medianamente claro la idea(o, al menos, no entro a valorar cuales se deben de crear XD). En el de hardware de dj entraría el foro de principiantes, un foro de técnica(donde se discutirían cómo pinchar rollo sesión, turntablism, o demás cosas raras), un foro de tcv o otro, por ejemplo para analizar lo que hará hawtin en un futuro, veáse añadir cosas raras a una sesión(estilo ableton) y todos los que se os ocurran^^
Nose si se me entiende la idea, por una parte todo lo relacionado a técnica, aparatos de sonido, mediaproducción (si es que aceptamos el ableton como medio de uso para el dj) y, por otra parte, estilos, analisis de eps que vayan saliendo, sesiones, búsqueda de tracks, etc etc. Por ejemplo, un foro de scratch, para mi, hiria en la sección técnica y un foro de hip hop en la sección de estilos.
Es que, quizás el problema venga en el planteamiento que tiene Hispasonic en relación al tema dj, es decir, el hecho de que esté encarado hacia la producción musical hace que se "contamine" hacia este foro y sólo se hable de mecanismos para pinchar, en vez de hablar de la música en si.
estaría bien un foro para hablar de musica, pero con subforos correctamente definidos...