Alguien que me aconseje please!!
Como no vas a poder comprarte otra tarjeta de sonido ???..claro que puedes, lo que pasa es que no la vas a comprar pci, sino usb o firewire. creeme que si puedes cambiarte a un mac lo vas a hacer para mejor, te ahorraras una torre ruidosa, pantallazos azules y el espacio en tu escritorio.
Yo me cambie y de lujo, encima puedo usar tambien windows en el mismo mac...cual es la diferencia ?
Si puedes permitirte un imac, yo no me lo pensaba, pero amplial a 4gb de memoria(no la compres a apple), te puedo asegurar el sistema operativo de mac mueve video con una soltura increible y demás, todo lo qe te comenta noefrost, sin olvidarnos de que no tiene virus
Yo tengo ahora mismo el Pc con una Sound Blaster Live 5.1, vamos mas antigua que Abraham, si me compro el Mac, sin comprarme una tarjeta de sonido externa, que se puede como decis, creeis que hasta el momento en el que me la compre(in the future), ¿mejoraré en cuestion de calidad de sonido con la tarjeta que viene por defecto?
Otra cosa, suelo usar el Adobe Audition pero en Mac no está, creo. ¿Hay algo parecido para Mac?. Y mi teclado controlador es un evolution Mk-449, ?sabeis si abria algun problema de compatibilidad con Mac?supongo que no, ¿no?
No mejorara calidad de sonido, creo yo, hasta que no te pilles un interface en condiciones. Tampoco vas a tener ningún problema con los drivers de tu controlador, seguramente ni necesites instalar nada, y puedes probar con reaper u otro secuenciador gratuito, que los hay. Parate por el foro de mac y hecha un vistazo en estudio gratuito, hay un monton de plugins y programas que te pueden servir. Un saludo
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo me he pillado un PC con un Quad, 4Gb de memoria y XP SP3, en caja rack insonorizada, y es la mejor inversion que he podido hacer. Nada que envidiar a ningun otro equipo.
Pues claro que no tonibena, yo uso mac, pero un buen pc bien optimizado también es la bomba, de eso no hay duda. Yo elegí mac simplemente porque me gusta Logic mas que otros secuenciadores y porque lo uso para todo(internet, fotos,...), y en pc no es nada recomendable hacer esto, pero como maquinas, creo que un buen pc optimizado no tiene nada que envidiar a un mac.
cierto, olvidé comentar que usado unicamente para audio, sin nada más
Yo llevo 2 años con mi PC usandolo para audio,internet...y no he visto tampoco ningun famoso pantallazo azul ni he notado ruidos molestos de la torre,la verdad..
Eso si,me vuelvo loco por probar Logic.....si no fuera por el cariño que le tengo a FL..
claro, pero yo también edito video y el Final Cut me encanta