Ampliar pc o pasarme a Mac
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
Siempre esta la opcion de utilizar un PC con un Mac Osx86 instalado.
Ahora mismo utilizo uno asi ... con el Leopard, y estoy sumamente contento con su rendimiento. Logic y Reason me van clavados, con una MOTU por firewire. Lo mismo el Virus TI tambien me funciona muy bien por USB.
Vamos, que no hecho en nada de menos un Mac de Apple.
Y lo mejor, es que ahora mismo te montas un trasto de 4 nucleos con 4gb de ram, por algo de 650€ (con componentes buenos, y compatibles).
Ahora mismo utilizo uno asi ... con el Leopard, y estoy sumamente contento con su rendimiento. Logic y Reason me van clavados, con una MOTU por firewire. Lo mismo el Virus TI tambien me funciona muy bien por USB.
Y lo mejor, es que ahora mismo te montas un trasto de 4 nucleos con 4gb de ram, por algo de 650€ (con componentes buenos, y compatibles).
walerandei escribió:Siempre esta la opcion de utilizar un PC con un Mac Osx86 instalado.
el SO no funciona igual con hackintosh. lo se pork lo tengo yo tb
Por cierto, ya dije que yo tenia una Sound Blaster Audigy 2. Bien, pues la tarjeta de sonido que viene incorporada con el Imac tiene la misma calidad que esta, superior o inferior. Yo me conformo con que tuviera la misma calidad, pero si tuviera menos pues me tendria que comprar una tarjeta de sonido externa y si es asi, ¿cual me recomendariais por un precio asequible?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo