Gracias!
Amplificadores VST y sus Ruidos.
Gracias!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
De seguro tiene una puerta de ruido, el ruido está, va a estar siempre, si no se escucha, o es una puerta de ruido o le integraron algún sistema para eliminar el ruido. El ruido viene de la guitarra, por no pienses que hay programas con ruido y programas sin ruido, si no tiene ruido es por que lo elimino de alguna forma.
Si, eso mismo, con eso yo regulo ese ruido, pero me quita sustain. Ahora si no se soluciona con eso no sé que mas seria. Yo no se donde conectar mi linea, tengo una M audio 410, pero no se si va en el puerto de micrófono que creo que tiene Previo o en el puerto de atrás que es de linea, no se cual seria el optimo.
Saludos
Saludos
#8 No no ocupo jack de micros XLR, es que no se cual seria la mejor opción, estoy recién
Anthem Ardiles escribió:No, no ocupo jack de micros XLR, ocupo de 1/4. Ese puerto de mic también se pueden conectar jack 1/4 y da mas potencia en ganancia. Solo que no se que puerto me conviene mas. Ah y la conexión Fire wire si la utilizo, de hecho es la única forma de conectarla al PC.¿Utilizas los jack de micrófono? Por lo que ví en tus fotos tu Interfaz trae puerto firewire, deberías usarla.
Anthem Ardiles escribió:intuyo que la interfaz cumple un gran papel
No necesariamente, la interfaz agrega ruido en los previos, ese ruido es bajo y de otro tipo, es difícil que llegue a molestar en este tipo de grabaciones. El ruido que escuchas viene de las pastillas. En el software es mas notorio, pero en el mundo real también existe, no se registra tan notoriamente en las grabaciones debido a que la sensibilidad de los micrófonos con los que se graban los amplis de guitarra, pues ayuda a que en la grabación no quede registrado el ruido. Pero cuando se trata de software esa respuesta dinámica del micro no es simulada, por lo que pasa todo el ruido.
El ruido está en el ambiente, por lo general el ordenador es una gran fuente de ruido, y cuando uno se graba a si mismo, pues se sienta con la guitarra frente al ordenador, lógico que tengas mas ruido del que de por si debes tener. En muchos casos puede ayudar alejarse del ordenador.
Te recomiendo que te des vueltas por la habitación y escuches como varia el ruido, a lo mejor tienes alguna fuente de interferencia que puedas evitar.
Seguramente el ruido como ya han comentado vendra de la guitarra. Hay una forma de minimizarlo. Busca en google "apantallamiento de guitarra" si se te dan bien las manualidades, adelante. Si no a un luthier. La teoria es que se apantalla toda la electronica interna y se sustituye el cableado por cables bien apantallados. Así el ruido de las pastillas se queda al minimo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo