Hola, yo estoy en el mismo dilema, yo ocupo amplitube 3 y en la sección de abajo tiene un botón de threshold ( umbral) con el cual puedes reducir el sonido de tierra que te da, pero eso te quitara sustain. Como estas conectando la guitarra y que interfaz ocupas.
Saludos!!
De seguro tiene una puerta de ruido, el ruido está, va a estar siempre, si no se escucha, o es una puerta de ruido o le integraron algún sistema para eliminar el ruido. El ruido viene de la guitarra, por no pienses que hay programas con ruido y programas sin ruido, si no tiene ruido es por que lo elimino de alguna forma.
Hola, si conectado a la guitarra te refieres a complementos, no ocupo ninguno más, solo mi cable DiMarzzio, Interfaz tengo una Guitar Link UCG102 de behringer.
Si, eso mismo, con eso yo regulo ese ruido, pero me quita sustain. Ahora si no se soluciona con eso no sé que mas seria. Yo no se donde conectar mi linea, tengo una M audio 410, pero no se si va en el puerto de micrófono que creo que tiene Previo o en el puerto de atrás que es de linea, no se cual seria el optimo.
Saludos
¿Utilizas los jack de microfono? Por lo que ví en tus fotos tu Interfaz trae puerto firewire, deberías usarla.
Bueno, esta de mas decir que el estado de los cables influye en que puedas recibir mas inducción de ruido.
Por cierto, el vídeo me da la impresión de que tiene una puerta de ruido muy rápida.
#12 Entiendo, muchas gracias harpocrates, me aclaraste muchas dudas, no uiero pasar por alto el tema de ue no utilizo un PC de escritorio, trabajo con una notebook, de todas formas creo ue esto tambien se aplica, quizas a menor escala; pero lo hace.
Seguramente el ruido como ya han comentado vendra de la guitarra. Hay una forma de minimizarlo. Busca en google "apantallamiento de guitarra" si se te dan bien las manualidades, adelante. Si no a un luthier. La teoria es que se apantalla toda la electronica interna y se sustituye el cableado por cables bien apantallados. Así el ruido de las pastillas se queda al minimo.