Viendo el artículo de portada sobre un sistema de amplificación para teclados que es una barra de sonido como las de los televisores... se me ha ocurrido la encuesta. ¿Qué tienes o qué preferirías para amplificar tu piano digital en casa?.
Monitores de estudio estéreo (KRK, Yamaha, Focal, etc, en plan 200€ en adelante unidad).
Altavoces autoamplificados HiFi o "de ordenador" (Edifier, Mackie, Alesis... en plan menos de 200€ el par).
Sistema de subwoffer con satélites (Bose Accousitmass, LD Systems Dave .
Monitor activo mono (tipo MACKIE SRM 150, Behringer Eurolive B207, etc)
Barra de sonido (de las que se usan para los televisores).
Yo utilizo unos monitores de 40W Kurzweil (en realidad unos Edifier) pero el sonido es un poco plano y me estoy planteando algo más "brillante". Y después de pensarlo lo de la barra de sonido no me parece tan descabellado (me cabe en el soporte detrás del piano/sinte).
Monitores de estudio estéreo (KRK, Yamaha, Focal, etc, en plan 200€ en adelante unidad).
Altavoces autoamplificados HiFi o "de ordenador" (Edifier, Mackie, Alesis... en plan menos de 200€ el par).
Sistema de subwoffer con satélites (Bose Accousitmass, LD Systems Dave .
Monitor activo mono (tipo MACKIE SRM 150, Behringer Eurolive B207, etc)
Barra de sonido (de las que se usan para los televisores).
Yo utilizo unos monitores de 40W Kurzweil (en realidad unos Edifier) pero el sonido es un poco plano y me estoy planteando algo más "brillante". Y después de pensarlo lo de la barra de sonido no me parece tan descabellado (me cabe en el soporte detrás del piano/sinte).