Baneado
Dentro, o encima del piano donde se abre usando micros cardioide o hipercardioide y apuntandolos con la espalda a los demas instrumentos para que los rechacen. pegale una pastilla en algun lado que suene bien y conectala al ampli...raro pero funciona.
Antes de nada: no toques más fuerte, estropearás el sonido y con mala suerte te lesionarás, poco más vas a conseguir. En un local de ensayo tienen que tocar en acústico, o bien, suave para que se oiga algo el piano. Dependiendo del tipo de música es complicado. Amplificar el piano acústico no es muy sencillo y más en un sitio pequeño. Pon los micros como te han comentado en otro post a ver qué tal, pero es fácil que si tocan fuerte, entren por ahí voces, batería, etc. Y al subir el piano añadas más ruido y al final sonará todo un poco a bola. Yo creo que en un sitio como un local de ensayo o tocan a un volumen que puedas tocar sin amplificar, o mejor llévate un teclado.
Lo que han comentado de pegar una pastilla no lo había, ¿podéis dar más detalles porque no sé si me he enterado muy bien?
joer si es el que yo tengo
Yo lo he amplificado con un micro de cariode te lo recomiendo, suena genial y hay unas pastillas que son las siguientes
[ Imagen no disponible ]