Yo no, pero para estos menesteres te recomiendo que vayas mejor al foro hermano de hispasonic, guitarristas.info
Seguro que alguien por aquí te puede ayudar, pero allí...vas a tiro hecho, porque es exclusivo de guitarristas, creo que puedes encontrar más respuestas y más rápido.
Un saludo.
Voy a echar un vistazo, gracias Lucas!
Olentzero (joan zaigu mendira lanera...).
Entonces me recomiendas el Amplitube 5? Llevo tiempo queriendo coger un emulador. (Quiero un Kemper, pero de momento no está en mi presupuesto).
Me parece que es un programa muy logrado.
Pues probablemente lo pille, aunque probablemente siga sin convencerme alguno tendré que tener 🤣
¿De bajo o de guitarra?
En todo caso faltan EBS, Epiphani, Mark Bass y muchas otras, las que me gustan a mí.
Lenny, pero en el Amplitube 5 sí que está el max o alguno parecido, no?
Interesante el mark studio, Lenny, gracias.
Vaya lío, a ver cuál cojo 🤣 una pena no poder pagar el Kemper.
Créeme... ¡les paso un papelillo OCB y ha está!
Entonces, que dices Carmelo, ¿qué no soy capaz? (: La gente que dice que en mezcla no se pueden hacer milagros... es porque no sabe hacerlos
Las personas están muy equivocadas respecto a que simular la grabación sonido de un pista grabada de un amplificador de bajo con un vst depende exclusivamente del vst. Esto no es así, depende de:
-La interpretación del músico
-El modelo de bajo
-El modelo de amplificador
-Cabinet o pantalla cargada con altavoces/ speakers concretos
-Micrófono/ micrófonos con los que se grabe
-El previo
-La reverb de la sala/ estudio
-La maña del ingeniero de grabación
Todo esto es lo que define el sonido último de la pista de bajo eléctrico, no un único plugin vst, por lo tanto hay que determinar bien todas las variables. En mi caso del simulador virtual de amplis es solo un apartado, el amp head, a veces también la pantalla/ altavoces.
De todas formas hay que reconocer que suenan mejor los amplis de bajo de Pod Farm que los de Amplitube.
Un saludo