Sí, hombre, tú da más caña...a ver será todo lo distinto que se quiera o se demuestre; pero no estáis contestando nainguno, ni siquiera Ddistante, que se queda, eso, lejos de la respuesta; ni tampoco está en entrar en la famosa discusión de motores de audio, por muy cojonudos que los tenga Samplitude(que ya se demostró hace años, Medina al menos estaaba en esta Web) que las diderencias son ínfimas (¿le recomendamos un sumador analógico de los de 3.000 euros?).
Al usuario no le suenan las mezclas o lo que está haciendo, seguramente, por la misma razón que emplea un concepto tan vago e impreciso como amplitud comercial y es que la precisión semántica, además de una cruzada personal, suele ser la expresión (o su ausencia) de ideas claras, conceptos idénticos , ¿qué es eso de la amplitd?, ¿lo que repone despés?, esa falta de grandeza , de profundidad, definicón, de claridad, de apertura (dice), no es ni más no menos que no saber mucho, o casi nada, de procesos de mezcla y no conocerse el programa, que tiene, como todos los Daw´s, una curva de aprendizaje empinada y, lo que es peor, larga, y queremos conseguir que las cosas suenen de la noche a la mañana. Pues ni con Cubase ni con Pro Tools, ni con Pyramix.
¿Te ha costado mucho el Cubase o era una versión Lite de los que vienen con alguna tarjeta?. No afecta más que en mayores o menores posbilidades no en la calidad de sonido, no obstante.
Además dse nos olvida algo fundamental: qué interfaz de audio se está usando, en qué sala se esyá grabando y, lo de antes, con qué experiencia se cuenta.
Es que hacemos las cosas may mal, en vez de decir: Hola soy Juanito, tengo 20 años de experiencia profesional y acabo de pasarme a Cbase y, para mi sorpresa, lo que siempre me había sonado corectamente, ahora no me suena; o, Buenas, soy Pepito, acabo de empezar en esto y, consecuentemente no tengo casi ni zorra idea, y pensaba que con el Cubase iba a ser coser y cantar; no; no, contamos una de indios...