Para los pocos usuarios que puedan quedar de este viejito pero hermoso sinte, les comento a ver si recibo alguna ayuda. (aclaro que tengo el manual pero está en inglés y no es mi fuerte, de paso si alguno tiene una version pdf en español me sería muy útil).
Les paso a comentar, mi rueda de modulación en el AN1 anda perfecto; el problema me sucede cuando le conecto un módulo Roland JV1080. En el Jv la info midi está abierta, salvo los mensajes de program change y after touch; que los tengo cerrados a propósito para que no afecten cuando juego con el Yamaha.
Ahora bien, usando el sonido del Yamaha, como les vengo comentando, la modulación anda perfecta. Perco cuando estoy disparando un sonido del módulo (ejemplo un órgano Hammond) no funciona, el sonido sigue tan parejo como si nunca hubiera tocado la rueda... ya revisé las funciones midi y al parecer están bien.
No creo que el problema resida en el jv1080, xq éste mismo lo conecto a un Roland A90 y al usar la rueda de modulación del Roland, modula de maravillas... Seteado en el mismo canal midi y con el mismo patch de sonido y todo, al pasarle el cable midi y conectarlo al AN1, pues deja de funcionar....
Qué puedo estar haciendo mal?????
Entiendo que dicha ruda en el yamaha es asignable, pero segun creo está asignada a modulación, ya q usando los sonidos del propio yamaha si está actuando como corresponde.
Hay algun reseteo o alguna funcion que me pueda orientar para dar cabida a la funcion de modulacion sobre el JV mediante el midi desde el AN1 ???
Perdon si me extendi mucho.... me quiero explicar bien, cualquier comentario lo voy a apreciar. Gracias de antemano y saludos!!