Añadir tonteria molona?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Bueno, aunque técnicamente hablando (o escribiendo) ese es un "sample", no es el tipo de samples que hago o uso yo. Yo uso samples mayormente de instrumentos, que han sido grabados nota por nota (a veces, no todas) para luego construir un instrumento virtual a partir de ahí, lo que comúnmente llamamos "librerías". Aunque he hecho composiciones en el pasado usando "Loops", que podríamos decir, también son "samples" dentro de ese contexto, creo que hay una diferencia en los diferentes usos o aplicaciones de cada tipo de "samples".
En mi caso utilizo samples que forman instrumentos virtuales, pero todo lo que se escucha lo toqué o programé a travez de MIDI. No hay nada ahí que sea un sample de esos completo reproduciéndose.
En mi caso utilizo samples que forman instrumentos virtuales, pero todo lo que se escucha lo toqué o programé a travez de MIDI. No hay nada ahí que sea un sample de esos completo reproduciéndose.
Sí, entiendo. Hago la aclaración porque 4 dice que escuchó algo de mi música y por su comentario da la impresión de que piensa que es así como hago mi música, pero no es así. Por eso aclaro. Los instrumentos virtuales que uso son en esencia samples, pero no fueron tomados de ninguna canción, son más bien sonidos grabados de instrumentos originales y luego construídos como instrumentos virtuales, para luego ser ejecutados con controladores (de teclado y guitarra) como cualquier otro instrumento. Sólo aclaro que a esos, también se les llama samples, y es a los que me refiero.
er escribió:Sí, entiendo. Hago la aclaración porque 4 dice que escuchó algo de mi música y por su comentario da la impresión de que piensa que es así como hago mi música, pero no es así. Por eso aclaro. Los instrumentos virtuales que uso son en esencia samples, pero no fueron tomados de ninguna canción, son más bien sonidos grabados de instrumentos originales y luego construídos como instrumentos virtuales, para luego ser ejecutados con controladores (de teclado y guitarra) como cualquier otro instrumento. Sólo aclaro que a esos, también se les llama samples, y es a los que me refiero.
Es una broma hombre
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo