Contacta con un profesional, es lo mejor....
2
#2 Hasta ahí llego, pero también me gustaría aprender. Gracias.
1
Baneado
#3 Entonces contacta con una escuela, hamijo.
1
#4 por? Qué problema hay en el texto?
Pensaba que esto era un foro de ayuda pero ya veo que no.
Si esa mesa se te queda pequeña pero te sientes cómodo con ese método de trabajo, cómprate una mesa con las entradas y salidas que necesites. Si quieres irte a digital, hay muchas que se conectan por usb y funcionan como interfaz de audio. Pero si el sistema que tienes te funciona bien, yo pillaría una mesa analógica y seguiría grabando como hasta ahora. Cuestión de gustos lo de digital/analógico.
1
#7 #8 Gracias a ambos. Me habéis aclarado mucho.
#8 Yo creo que lo dice mas por el conectar y desconectar de escenario en escenario... Que en analogico y con los pocos micros que usa, lo que en verdad necesita son tres snakes... uno en cada escenario y todas las mangueras conectadas a la mezcladora, por ellos tambien se puede enviar señal para conectar amplificadores o altavoces activos (con los cables que te puse), la cuestión es ingeniarsela para dejar las instalaciones fijas... El problema principal seria que el monitoreo concordase con la acustica de los tres escenarios que eso si esta mas dificil... Pero se podria poner un ecualizador en cada escenario antes de enviar a amplificar para compensar la señal... El problema es que solo se puede usar en un escenario, los tres al mismo tiempo no.
En digital con interfaces de audio la ventaja que yo veria es que las mezclas se pueden hacer desde una tablet en y para cualquiera o todos los escenarios en simultaneo por wifi... Nada mas tu moviendote por ellos con tableta en mano... Con Motu e interfaces AVB serian una muy buena opción y una que te permite hasta cambio de frecuencia de muestreo en grabación segun el escenario... Es la nueva de prism sound ADA128 AVB pero con esta si hay que vender el riñon...
1
le habeis dado una explicacion muy exacta en #7 , #8 y #10 . mejor no lo podria hacer.
pero me da la sensacion que no se ha enterado de nada....
por eso le dije que contactase con un profesional y vosotros habeis estado a la altura.
saludos.
4