a eso me refiero con talento La facilidad para desarollar algo

boni escribió:Lo imagino, solo que al haber omitido esa parte y luego añadir de tu cosecha prácticamente lo dicho, das a entender que lo que ha escrito el compañero lo has leido por encima o a medias... o sin total 'comprensión'.Mi intencion no era omitir
boni escribió:Con esto te refieres al talento innato y omites (de nuevo) al talento aprendido o adquirido (el cual mencioné en #73 ) en base al trabajo, estudio, experiencia... en el que si que se tendría que tener en cuenta (ahora si) la 'capacidad de comprensión' ya que de ello depende el buen aprendizaje.Quien toque un ecualizador por primera vez y aga algo decente o no tenga ningun entrenamiento y cante como los angeles
a eso me refiero con talento La facilidad para desarollar algo
robinette escribió:Agradezco tu observacion en este momento estoy citando el diccionario para No salirme del tema , Solo que talento "aprendido o adquirido" Me parece que tuvo que haber una experiencia Previa para llegar a ese punto entonces estariamos hablando de experiencia?Lo imagino, solo que al haber omitido esa parte y luego añadir de tu cosecha prácticamente lo dicho, das a entender que lo que ha escrito el compañero lo has leido por encima o a medias... o sin total 'comprensión'.
boni escribió:Solo que talento "aprendido o adquirido" Me parece que se tuvo que haber una experiencia Previa
robinette escribió:No hacía falta que te fueras a la RAE (aunque nunca está de más si se tiene duda), simplemente hubiera sido suficiente con leer detenidamente lo que se expone en las respuestas. De esa manera no escribirías lo mismo que han escrito antes.Con esto te refieres al talento innato y omites (de nuevo) al talento aprendido o adquirido (el cual mencioné en #73 ) en base al trabajo, estudio, experiencia...
kamikase ♕ ♫ escribió:nadie pudo con seguridad porque no tenian una referencia de el equipo analogo empleado , no se puede decir esto es analogo o esto es digitial asi de simple porque lo analogo no tiene una sola caracteristicaNo creo que pueda distinguir las diferencias entre una grabación digital a otra analógica.
Tal como asegure en mi #12 , y nadie pudo con seguridad.
boni escribió:nadie pudo con seguridad porque no tenian una referencia de el equipo analogo empleado , no se puede decir esto es analogo o esto es digitial asi de simple porque lo analogo no tiene una sola caracteristica
Harpo Reloaded escribió:yo no e dicho que la prueba no valia, que la prueba es perdida de tiempo o en gañoEso es algo que no comprendo. En el sub foro de plugins se coloco una prueba con diferentes pianos y la idea era identificar el real. pero real en realidad no existía. Mucha gente reaccionó diciendo algo similar, que la prueba no valía, que era una perdida de tiempo, que era un engaño, en fin.
Harpo Reloaded escribió:el principal argumento para decir siempre que no es lo mismo algo digital que analógico. Las pruebas demuestran que esa posición, la de posicionar siempre lo analógico como "mejor"
Harpo Reloaded escribió:Buscar escusas diciendo que no se conoce el equipo con que se trabajo o que no existía un equipo analógico en la prueba habiéndose dicho lo contrario no es mas que eso, escusas.
kamikase ♕ ♫ escribió:Es que hay alguna otra forma de capturar???
Si hay sonidos de fondo, la toma esta mala y punto.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo