Estoy harto de los lectores mp3 que tengo, todos procedentes de regalos. No hay ninguno que me guste y los estoy regalando a la familia.
Busco uno que sea fácil de usar, que me permita guardar en carpetas y buscar las canciones rápida y fácilmente, y no como la mierda de cacharro que uso ahora que me obliga a poner todas las canciones en una única carpeta y no permite buscar temas, simplemente tienes que avanzar y no lo hace muy rápido que digamos. Con el Minidisc, tardo menos de 5 segundos en empezar a reproducir cualquier canción, simplemente giro la rueda de datos hasta el tema que busco y la aprieto. Con el lector que tengo, llego a tardar hasta 7 minutos en llegar a la canción nº 30, y eso si no se bloquea por completo y tengo que apagarlo y empezar de nuevo.
Otro requisito es el de presentar una información clara, al menos el título completo. El que tengo graba video, hace fotos, y epor supuesto los reproduce/visiona, entre un montón de funciones más, pero en modo mp3, muestra una pantalla fija con muchos colorines pero que sólo deja un espacio diminuto para el nombre del tema y no muestra más que 6 caracteres con lo que es casi imposible usarlo en condiciones. Tanta pantalla a todo color y luego ofrece menos información y menos visible que cualquier otro lector que haya visto nunca, por barato que pueda ser.
También me gustaría que estuviese bien construído, no como este que ni siquiera cierra bien el compartimento de las pilas y se abre de repente apagando el cacharro.
Y ya puestos me gustaría que fuese estable y no se colgase con un suspiro como la mierda de trasto que tengo.
No me importa tanto la capacidad, pero cuanto mayor sea, mejor, pero sin obsesionarme. Tampoco necesito que tenga radio (no la escucho nunca) ni grabadora, ni reproducción de foto y video. Evidentemente, cada función extra añadirá puntos, pero prefiero algo que funcione de maravilla como lector mp3 sacrificando si es necesario cualquier otra cosa.
En resumen quiero que sea o tenga:
-Posibilidad de organizar los temas en carpetas e incluso en subcarpetas.
-Máxima sencillez y rápidez. Sobretodo quiero encontrar un tema en menos de 10 segundos si es posible.
-Batería con una duración decente o que funcione a pilas. Tengo cargadores y varios juegos de pilas recargables.
-Estabilidad y fiabilidad.
-Transmisión sencilla y bidireccional con el PC, ya sea USB2.0 o Firewire.
Agradezco cualquier ayuda.
Salud