¿Qué tal está el tema de buscar una canción concreta en el Samsung?
Gracias por la información.
ArkaNoise escribió:Jordimatik escribió:¿Sabeis si en Fnac o en El Corte inglés podría conectar el reproductor a un ordenador y probar a pasar datos y todo eso?
Hasta me puedo llevar yo unas canciones y unas fotos en un disco duro externo o en una tarjeta de memoria.
Pues no lo se pero lo bueno es q como luego puedes descambiar los artículos sin q te pongan pegas puedes probarlos tranquilamente, si no te gustan los llevas y santas pascuas.
danner escribió:Ya que estáis en el tema... De los que se ha nombrado, cuáles son reconocidos por el S.O. como un disco duro, y se pueden pasar las canciones con sólo copiarlas en el disco?
Es el problema de no usar Windows
sivsfa escribió:los ipod son 100% compatibles con linux... hicieron un clon del itunes que funciona a la perfección... creo que se llamaba gtkpod o algo así... viene en la última debian...
Jordimatik escribió:
Preguntas sobre el iPod:
1-¿Funciona como disco duro externo? Es decir, si el PC lo detecta como una unidad más y se pueden arrastrar o pegar archivos.
Jordimatik escribió:
2-¿Tiene bloqueo de los botones?
Jordimatik escribió:
3-¿Qué tal anda de autonomía?
Alguien escribió:
Jordi, ahora ha salido un Creative, lo malo es q no recuerdo el nombre, de 20 gigas por 260 euros más o menos q es mucho mucho más delgado q el Zen Touch q tengo yo. infórmate, porque yo lo vi en la fnac la semana pasada. es de color gris.
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo