Un saludo.
Android o iOS
Un saludo.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
No os merece ninguna opinión?
iPhone 4 vs Gálaxi ll o incluso el lll.
La verdad es que no estoy nada puesto en el tema el iPhone 4 tendrá unos 3 años en el mercado y no se si dentro de uno o dos ya será pieza de museo. Y tampoco tengo claro que vigencia tendrá un Galaxi... todo va tan deprisa en este sector
La cuestión es que al menos que tenga móvil " actual " durante tres o cuatro años ya que me tengo que dejar en el orden de los 400, 500 euros.
iPhone 4 vs Gálaxi ll o incluso el lll.
La verdad es que no estoy nada puesto en el tema el iPhone 4 tendrá unos 3 años en el mercado y no se si dentro de uno o dos ya será pieza de museo. Y tampoco tengo claro que vigencia tendrá un Galaxi... todo va tan deprisa en este sector
La cuestión es que al menos que tenga móvil " actual " durante tres o cuatro años ya que me tengo que dejar en el orden de los 400, 500 euros.
Según a quién preguntes te dirá una cosa u otra, la típica guerra sobre android / IOs, yo tengo un iphone 4 y me va de lujo, es muy estable y hace lo que necesito, para audio hay muchas aplicaciones (mejores que en android), la uso mucho para trabajar con GPS, email etc....cuando este pete(espero que dentro de mucho) cogeré otro iphone, es mi opinión.
Ok, raat muchas gracias, mas que nada necesito la opinion de usuarios de ambos "bandos", yo tabajo con Mac pero no soy fan de Apple, ni de nada... tienen un super buen producto y caro pero no el único del mercado, los android me llaman mucho la atención y por lo que veo son una muy buena opción, por eso decidí preguntar directamente en el foro para hacerme una idea del uso diario de estos terminales, gracias.
Si reconoce el formato mp3, pero no puedes enviarlo por whatsapp. Además si por ejemplo me pasaban una canción y quería ponerla de tono, no podía. Necesitaba estar conectado a iTunes y todo eso...
También tenía otros problemas del estilo con otras cosas, si hago memoria podría recordar más. Acabé quemado. Con Android haces lo que te salga de las narices, el sistema operativo me parece tan bueno o mejor que iOS. El terminal en sí, depende del que tengas, el iPhone tiene una cámara genial y una buena pantalla, hay terminales Android más sencillos y otros que no tienen nada que envidiar en ese aspecto. Todo depende del dinero que estés dispuesto a invertir.
Pero como sistema operativo, prefiero Android sin dudarlo.
También tenía otros problemas del estilo con otras cosas, si hago memoria podría recordar más. Acabé quemado. Con Android haces lo que te salga de las narices, el sistema operativo me parece tan bueno o mejor que iOS. El terminal en sí, depende del que tengas, el iPhone tiene una cámara genial y una buena pantalla, hay terminales Android más sencillos y otros que no tienen nada que envidiar en ese aspecto. Todo depende del dinero que estés dispuesto a invertir.
Pero como sistema operativo, prefiero Android sin dudarlo.
Ya... los Galaxi... el note me mola pero es que es grande de narices, me estoy mirando los Galaxi dos y el tres. En cuanto al iOS esta manía que tienen de entorno cerrado con iTunes no me mola un pelo, personalmente paso del iTunes tanto en el mac como en un iPad que tengo solo los uso para COMPRAR cosas que es precisamente lo que mas me molesta de iOS, yo quiero comprar cuando y donde quiera desde mis dispositivos, tengo la sensación que después de gastarme una pasta gansa siguen siendo suyos ya que tengo que comprar donde ellos digan... En fin ya dije al principio del hilo que no soy muy fan de mac... no quiero empezar una guerra ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo