Android o iOS

  • 1
Donuts
#1 por Donuts el 09/11/2012
El movil que tengo se me esta quedando anticuado, hoy me he pasado por the phone haouse para mirarme trminales libres, me hacian gracia los galaxi algun experia o lo HTC tambien, pero vistos los precios casi que me trae mas a cuenta un iPhone y me pregunto cual seria la mejor opcion. Uso bastante internet y quiero instalarme el whatsapp y me gustaria tener un GPS para movil decente, me podeis aconsejar.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Donuts
#2 por Donuts el 13/11/2012
No os merece ninguna opinión? :cry:

iPhone 4 vs Gálaxi ll o incluso el lll.

La verdad es que no estoy nada puesto en el tema el iPhone 4 tendrá unos 3 años en el mercado y no se si dentro de uno o dos ya será pieza de museo. Y tampoco tengo claro que vigencia tendrá un Galaxi... todo va tan deprisa en este sector
La cuestión es que al menos que tenga móvil " actual " durante tres o cuatro años ya que me tengo que dejar en el orden de los 400, 500 euros.
Subir
Donuts
#4 por Donuts el 13/11/2012
Te encuentras bien?
Subir
raat
#6 por raat el 13/11/2012
Según a quién preguntes te dirá una cosa u otra, la típica guerra sobre android / IOs, yo tengo un iphone 4 y me va de lujo, es muy estable y hace lo que necesito, para audio hay muchas aplicaciones (mejores que en android), la uso mucho para trabajar con GPS, email etc....cuando este pete(espero que dentro de mucho) cogeré otro iphone, es mi opinión.
Subir
Donuts
#7 por Donuts el 13/11/2012
Ok, raat muchas gracias, mas que nada necesito la opinion de usuarios de ambos "bandos", yo tabajo con Mac pero no soy fan de Apple, ni de nada... tienen un super buen producto y caro pero no el único del mercado, los android me llaman mucho la atención y por lo que veo son una muy buena opción, por eso decidí preguntar directamente en el foro para hacerme una idea del uso diario de estos terminales, gracias.
Subir
easy
#8 por easy el 14/11/2012
Yo he tenido ambos sistemas y me quedo con Android. Un iPhone mola si lo tienes crackeado, yo tenía el 4 normal que le regalé a mi hermana pequeña y no lo tenía crackeado. Me quemaba que me enviasen por ejemplo un mp3 por whatsapp y no pudiese escucharlo.. :estonova:
Subir
Donuts
#9 por Donuts el 14/11/2012
Ves como no todo el monte es orégano, es lo que me temo y por eso prefiero asesorarme antes de tomar ninguna decisión, así que un iPhone no reconoce el formato mp3, que fuerte... y que cutre... Puede que haya alguna app con la que si se pueda reproducir no? Un punto importante en contra.
Subir
easy
#10 por easy el 14/11/2012
Si reconoce el formato mp3, pero no puedes enviarlo por whatsapp. Además si por ejemplo me pasaban una canción y quería ponerla de tono, no podía. Necesitaba estar conectado a iTunes y todo eso...

También tenía otros problemas del estilo con otras cosas, si hago memoria podría recordar más. Acabé quemado. Con Android haces lo que te salga de las narices, el sistema operativo me parece tan bueno o mejor que iOS. El terminal en sí, depende del que tengas, el iPhone tiene una cámara genial y una buena pantalla, hay terminales Android más sencillos y otros que no tienen nada que envidiar en ese aspecto. Todo depende del dinero que estés dispuesto a invertir.

Pero como sistema operativo, prefiero Android sin dudarlo.
Subir
easy
#11 por easy el 14/11/2012
Lo que tampoco me gustaba del iPhone es el tamaño de la pantalla, aunque la calidad es excelente me parece demasiado pequeña.
Subir
easy
#12 por easy el 14/11/2012
Quizás lo de la pantalla a mucha gente no le importe pero a mi del iPhone me parecía muy incómoda, es demasiado pequeña. Así que compré un Galaxy Note. La diferencia es brutal.

1a4a5d04267039ee7f007c9ce9f7f-3424346.jpg

Imagen no disponible
Subir
Donuts
#13 por Donuts el 14/11/2012
Ya... los Galaxi... el note me mola pero es que es grande de narices, me estoy mirando los Galaxi dos y el tres. En cuanto al iOS esta manía que tienen de entorno cerrado con iTunes no me mola un pelo, personalmente paso del iTunes tanto en el mac como en un iPad que tengo solo los uso para COMPRAR cosas que es precisamente lo que mas me molesta de iOS, yo quiero comprar cuando y donde quiera desde mis dispositivos, tengo la sensación que después de gastarme una pasta gansa siguen siendo suyos ya que tengo que comprar donde ellos digan... En fin ya dije al principio del hilo que no soy muy fan de mac... no quiero empezar una guerra ...
Subir
easy
#14 por easy el 14/11/2012
El S3 está muy bien también, conozco a mucha gente que lo tiene y me parece un terminal estupendo. Para mi no tiene nada que envidiar al iPhone (aunque la cámara del iPhone es mejor) pero la pantalla del S3 es más grande. Si me regalan los dos me quedo con el S3 sin pensarlo.
Subir
easy
#15 por easy el 29/11/2012
¿Al final qué hiciste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo