El foro no copia/pega bien

Consulta
Jesus Baneado
#1 por Jesus el 16/12/2021
Es que no le pasa a nadie más?

Yo, no se si es coincidencia, desde que han empezao a hacerse cambios en el foro no puedo copiar más allá de un renglón de texto. Al menos no desde el movil. No le pasa a nadie más?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jesus Baneado
#2 por Jesus el 16/12/2021
Y ya puestos, si alguien me dice, y con razón, que éste no es el foro adecuado para poner ésta consulta, yo le diría que lleva razón que seguro que no lo es, pero que, al menos visto desde el movil, tampoco me parece haber encontrado algún foro mejor o más específico donde hacerla salvo quizás a excepción del foro "charla general"

Cuando ya vienes cansao despues de haber estao intentando durante un buen rato, medio arreglar un post, desde el movil, que de por si ya es tedioso, para que luego al final te diga que: "tu tiempo de edición se ha agotado" 🤣... más difícil aún se hace encontrar el foro adecuao 😀

Saludos
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 16/12/2021
He estado probando un rato y no acabo de verlo. Por favor, describe con más detalle cómo y dónde te pasa, navegador que usas, etc.
Subir
Jesus Baneado
#4 por Jesus el 16/12/2021
Uso Windows 10 y solo me pasa con el movil. (Oppps perdón, Android jajaja) No sabría decirte si me pasaba ya antes pero juraría que no. Es solo sumando 2 y 2 (osea sabiendo que andáis de cambios) que me da por pensar que el "problema" sea reciente y a raíz de dichos cambios

Lo que ocurre es que puedo copiar texto (para después pegarlo) sin problemas siempre y cuando dicho texto esté dentro de un mismo párrafo. Si hay algún espacio entre 2 párrafos, simplemente no los puedo seleccionar y la barra de selección del texto a copiar se niega a ir más allá del final del 1er párrafo.

Sólo me pasa en éste foro.

Y fuera de foros, en otros contextos tampoco me pasa

Me explico?
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 16/12/2021
Te explicas, pero la verdad, no consigo reproducir tu error. A ver si alguien más ve este hilo y confirma el problema.
Subir
1
teniente_powell
#6 por teniente_powell el 16/12/2021
Jesus escribió:
Y ya puestos, si alguien me dice, y con razón, que éste no es el foro adecuado para poner ésta consulta, yo le diría que lleva razón que seguro que no lo es, pero que, al menos visto desde el movil, tampoco me parece haber encontrado algún foro mejor o más específico donde hacerla salvo quizás a excepción del foro "charla general"
Cuando ya vienes cansao despues de haber estao intentando durante un buen rato, medio arreglar un post, desde el movil, que de por si ya es tedioso, para que luego al final te diga que: "tu tiempo de edición se ha agotado" 🤣... más difícil aún se hace encontrar el foro adecuao 😀
Saludos


Pues yo sí puedo. A ver haciendo un copia/pega:

Alguien escribió:
Uso Windows 10 y solo me pasa con el movil. (Oppps perdón, Android jajaja) No sabría decirte si me pasaba ya antes pero juraría que no. Es solo sumando 2 y 2 (osea sabiendo que andáis de cambios) que me da por pensar que el "problema" sea reciente y a raíz de dichos cambios
Lo que ocurre es que puedo copiar texto (para después pegarlo) sin problemas siempre y cuando dicho texto esté dentro de un mismo párrafo. Si hay algún espacio entre 2 párrafos, simplemente no los puedo seleccionar y la barra de selección del texto a copiar se niega a ir más allá del final del 1er párrafo


Pues también, con Android.
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 16/12/2021
No tendrás los dedos algo gruesos, Jesús...? O pásale una bayeta al sensor del ratón :mrgreen:
Subir
1
Jesus Baneado
#9 por Jesus el 16/12/2021
jajajaja, no, pero si me funciona en cualquier otro sitio Soyuz. Mismamente en mi foro sin ir mas lejos, pero no solo ahi sino en todos sitios a excepcion de aqui. Ademas que yo se a ciencia casi cierta que yo aqui lo he hecho con anterioridad, no ves que yo no me explico nada bien y utilizo/aba mucho este metodo para responder a segun que cosas....

De toas formas, y aunque sea cuestion aparte, chico dadle algo mas de tiempo a la funcion de editar que a los torpones como yo con tan breve espacio a veces no nos llega, sobretodo si lo hago con el movil jajajaja

Saludos y cierrese la consulta pues :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo