Alguien escribió:
sigue sonando con aire y muchisimo brillo...
Por lo dicho. Entre los 10 y los 16 están super enfatizados y muy bien procesados.
Salu2.
ElHombreRana escribió:Si!! Es una de las cosas que más me intrigan. ¿Cómo logran ese corte tan abrupto?
[/quote
Yo he intentado imitarlo un montón de veces, con diferentes herramientas.. desde el ecualizador del T-racks (ni de coña), el Q10 (tampoco), el Lin eq broadband de waves (con este mas o menos)...
Con el que mejor lo he podido imitar ha sido con el FFT filter que trae de serie el Adobe Audition...te hace un corte casi casi tan quirúrgico como el que ves en las grabaciones comerciales. No obstante, ya no uso el audition, y de todas formas, no es una cosa que al oido se diferencie enormemente de otro corte pasa-bajos con otro ecualizador, aunque a la vista en el analizador no se vea un corte tan drástico...
Josue Martinez escribió:ElHombreRana escribió:Si!! Es una de las cosas que más me intrigan. ¿Cómo logran ese corte tan abrupto?
[/quote
Yo he intentado imitarlo un montón de veces, con diferentes herramientas.. desde el ecualizador del T-racks (ni de coña), el Q10 (tampoco), el Lin eq broadband de waves (con este mas o menos)...
Con el que mejor lo he podido imitar ha sido con el FFT filter que trae de serie el Adobe Audition...te hace un corte casi casi tan quirúrgico como el que ves en las grabaciones comerciales. No obstante, ya no uso el audition, y de todas formas, no es una cosa que al oido se diferencie enormemente de otro corte pasa-bajos con otro ecualizador, aunque a la vista en el analizador no se vea un corte tan drástico...
ElHombreRana escribió:Claro, yo he probado también con varios filtros, y algunos van mejor que otros, pero no hay manera de lograr algo igual, así que me quedo muy intrigado con eso.
Este hilo debería ir en Mastering. Tal vez algún crack tenga la respuesta ahí.
Salu2.
gon08 escribió:Josue Martinez escribió:ElHombreRana escribió:Si!! Es una de las cosas que más me intrigan. ¿Cómo logran ese corte tan abrupto?
[/quote
Pues yo uso el eq uad cambridge y tiene un Q tan fino q sirve perfecto para hacer cortes como esos.
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo