los de toda la vida y tiras sobre seguro
Al pillarme el blue baby bottle te viene con un antipop d aluminio asi muy chulo, pero sigo usando uno de 5€. Da lo mismo, aunq el de malla metálica debe ser un vacile. Xau!
1
Tengo uno metálico y no da problemas, lo que siento es que deja pasar un poco mas de aire pero creo es por que la rejilla tiene huecos un poco mas anchos.. Pero en total cumple bien su funcion por lo menos este modelo... Salud
Muchas gracias por vuestras respuestas.
También tengo el blue que viene con el antipop chiquitito, pero al estar tan cerca del micro no hace mucho.... así que siempre le pongo uno aparte.
Al final he comprado uno de cada.
El metálico, es cierto que deja pasar más aire que el de malla. Si soplas y pones la mano detrás hay una diferencia de aire que... pero los agujeros no son muy grandes...
También solo con hablar delante de ellos (sin el micro detrás) la sensación al chocar con él, es que la voz suena más oscura con el de malla (lógico por el material que es más absorbente claro está que el metal)
Lo guapo del metálico es que es super ancho,( tiene forma de trapecio invertido), es de marca rodhes por si lo quereis buscar, y para los micros "pepino", pues va del diez, porque cubre super bien...
Voy a probarlos grabando, que es lo que importa y os cuento.
Hola a todos. Yo tengo uno metálico de Studio Projects y no tengo ninguna queja.
Saludos.
una vez en una sesion de jerry finn (k en paz descanse) vi que para el cantante de blink ponia los dos uno de malla y otro metalico (fue algo k me llamo la atencion)
Ah, pues mira !
Es justamente ese del post de thoman !
Gracias a todos por las respuestas.
Voy probarlo bien, y si no me convence pues lo cambiaré por el otro normal...
prueba a rodear el de malla con una media...
Saludos!!!
A mi el metálico no me gusta. Resuena un poco y según el cantante/locutor tiende a "silbar" un poquito. Lo único bueno es que se puede lavar.
con una media y una percha metalica te haces un antipop de los buenos
yo tenia 3 antipops hace nada..uno de tela de 20cm otro de 13cm y uno metalico de 15cm.
ya lo han dicho, el metalico deja pasar mas el aire y yo creo que incluso la voz se capta algo distinta, menos oscura como dicen.
me canse y vendi el metalico y ahora uso el de 13cm..pequeñito, que solo cubra la rejilla del micro es lo que me mola!!
la tela me gusta mas..aunque yo cambio mas de antipop que de calzoncillos enserio..
tengo una mania con ellos...ogghhh jajajajaj
saludossss