Si por favor, que se acabe ya. Menos mal que el buen techno siempre es impermeable a las modas.
estoy tootalmente de acuerdo , ahora todo el mundo es dj y productor de minimall , solo porke ponen loops en el live y tienen pluggins pirata , yo me parto el verdadero minimal es otra cosa , yo sinceramente estoy hasta los huevos de gente asi que no sabe de makinas y solo se estudianb la future music , la musica no es eso creo , no es una puta moda , pero el buen techno no ha muerto ni morira , detroit sigue hay dando caña poka pero buena , hay miles de personas currantes , que esfuerzan por crear cosas que no salen en 6 horas con live y unos pluuggins baratos , sera la puta moda , me gusta la buena musica , no la caharreria que hacen algunos con el live , respeto pero no comparto ,, i love techno music,
chavalrecords
Que tal?
Hacia bastante tiempo que no escribía nada pero es que no me resisto a hablar de buena musica y parece que en este post los gustos son afines a mí.Este foro es sobre producción pero también es cierto que, aquí mejor que en ningún sitio, se podrá hablar de buena musica ya que la gente que hace musica está claro que la ama y la entiende.
La verdad es que no me gusta nada lo que se conoce como Minimal hoy en día.A veces escucho algún tema bueno, por ejemplo he estado escuchando el disco de Hearthrob "Dear painter, paint me" y la verdad es que me sorprendió bastante, ya que me esperaba una basura llena de ruiditos pretenciosos, frios y carentes de significado y de alma y lo que me encontré fué un disco bastante bueno con ritmos y sintes bastante guapos y cosmicos.De todas formas no es mi musica preferida.
Coinciendo con Artist Unknown, en cuanto al llamado Minimal, de lo mejor que he escuchado han sido dos discos de Plastikman "Sheet one" y "Koncept", este ultimo autentico Minimal, y el primero también pero también un poco acid.
Bueno terminando, me gustaría que abriesemos algún hilo de vez en cuando para hablar de buena musica y no solo de produción, ya que personalmente, no solo he aprendido trabajando, sino que también escuchando musica y si os digo la verdad es con la faceta que más disfruto.
A ver si algún dia escucho a estos artistas que nombrais como Steve Reich ¿Que tipo de musica hace?.
Saludos.
#7 yo me he sacado sonidos de percucion con latas de snacks varias veces, solo grabalas con un buen micro y edita ... es cuestion de creatividad.