Como siempre, rimshot tiene mas razon q un santo
Alguien escribió:
-IGS puede estar reduciendo costes en varios componentes como por ejemplo los switches y los knobs (que parecen ser chinos aunque cumplen bien su función).
Amen..ya dije yo antes, q habria q saber si usan conmutadores por pasos o pots y si son pots q pots concretamente usa.. eso es bastante importante y hay una diferencia de precio considerable, ademas en mi humilde opinion eso de q tenga control de salida no me gusta nada.. creo q lo suyo es permanecer fiel al diseño original, ademas seguro q no es post trafo y si fuese asi, entonces no valdria para nada. Incluso si fuese post trafo, prefiero usar un ateanuador pasivo a la entrada del siguiente eslabon de la cadena y no un atenuador a la salida, bastante oscuro suena un neve para q encima le pongamos un filtro paso bajo a la salida.
Alguien escribió:
-El vúmetro parece ser un repuesto chino también (a mí desde luego me recuerda a los que usa Behringer en la serie "valvulera").
Amen.. personalmente el echo de q le pongan uno habla mal de la filosofia de diseño del previo.. un VUmeter por bueno q sea afecta al sonido y obliga a realizar modificaciones sobre el diseño original, el cual nunca fue pensado para incorporar un VUmeter
Alguien escribió:
-Si bien el trafo Luhdhal es caro desde luego el EDCOR no cuesta lo mismo que un buen Carnhill.
Amen.. ademas de esto, e independientemente del precio (si fuese por precio podriamos poner un jensen pero no sonaria ni parecido), un clon de 1272 keremos q suene lo mas parecido a un 1272.. no pretendo q todo el mundo por aki este al corriente sobre las multiples discusiones en foros internacionales sobre lo mas parecido a un trafo de salida original marinair, pero yo personalmente nunca habia oido hablar de ningun Edcor como alternativa (y os puedo jurar que he oido de unos cuantos q serian validos)
Con esto no digo q ese previo sea una mierda, ni mucho menos.. pero no es desde mi punto de vista (a priori) un clon que me haga "levantar la ceja y rascarme la cabeza".. si fuera otro previo, pero esq el 1272 debe ser el previo mas clonado de la historia.
en tres palabras:
SEVENTH
CIRCLE
AUDIO
slds