acabo de llamar a apple y me han dicho q se pone a la venta mañana (13 de septiembre).
mal dia, va a ser un fracaso...
El precio es muy bueno, Apple demuestra que ha cambiado su política hacia un horizonte más común y asequible. Desde sus nuevos Mac-Intels más económicos hasta el nuevo Logic 8 sin ningún tipo de protección. Eso demuestra que quieren seducir a todo tipo de usuarios (piratillas que son los que más abundan).
Joder 450 euros el paquetazo del pro y 190 el express, madre mia. Aunque la verdad es que ese es el precio que realmente deberian tener estos programas, y ademas nos demustran que nos estaban timando con los precios, vamos como siempre... Me parece muy bien la nueva politica que esta teniendo apple.
hola:
creo que por fin han caído que la demanda de estos super cacharros no viene solo de los entornos PRO, si no de que hay peña dispuesta a pagar un precio razonable por ALgo Que No Este CAPAO.
y viendo lo que se ve por aquí, parece ser que si....
o vender un buen paquete con un precios bastante asequibles para muchos, sean pro o no. (450€ siguen siendo 450€..)
o vender a precios PRO solo para PRO.
me da la impresión que la primera opción es la buena....
ahora va a ser interesante ver como las demás marcas contraatacan...
¿nos hara cubase una oferta como logic... ????
samplitude ???
Reaper...??? ...este no...perdón..
EN la web americana hay una opcion para actualizarse desde logic express por 300 dolares. Sin embargo he llamado a Apple para ancargarla y me dicen que de momento solo tienen la actualizacion desde logic pro 7... Supongo que sacaran la actualizacion desde logic express 7 en España, verdad?
Me parece un pedazo de precio 450 euros por todo el logic pro 8 mas las nuevas aplicaciones q incluyo (sountrack pro, la nueva aplicacion para directos...) Yo en cuanto salga la actualizacion me lo pillo y si no sale me compro el software entero.... Buena politica de apple en precios