#76 Si pero una cosa es una ram soldada y otra es soldar un ssd a la placa con lo que cuando el ssd pete el equipo quede inservible, eso es a mala fé, y entiendo que es una empresa y que solo mira por su beneficio...., que sacaran más rentabilidad está claro, menor coste de fabricación y mantendrán los precios, pero mucho me temo que esto hará que mucha gente migre hacia windows.
1
#78 Por eso digo que lo único a lo que le encuentro sentido es que se haga por tema de espacio, ya sabemos lo ultrafinos que son los portátiles de mac y en ese caso lo entiendo, aunque no lo comparta, pero es que te quedas vendido en el momento que el SSD se rompa. la única solución es el Mac Pro y no es un ordenador para un usuario medio. El problema viene que apple se está dando cuenta que la gente está alargando la vida útil de los equipos y ellos no están sacando tajada.
#79 No ando puesto en el mundo windows, pero por amigos que tengo ya me han comentado que no estan tan distantes como lo estaban hace unos años en cuanto a estabilidad del S.O, tampoco sé si otros fabricantes están siguiendo los pasos de Apple, pero si eso es así el usuario final está jodido. Yo si creo que el apocalipsis de la manzana ha llegado, y las ventas van a bajar,la cuerda se tensa y se tensa hasta que llega un momento que se rompe, y apple la ha tensado demasiado yo creo.
1
#37 No creo que Apple y Nvidia estén muy por la labor de mantener negocios. Al fin y al cabo, la supuesta venta de ARM era para hacer bolsa tras una serie de malas inversiones que han hecho perder varios miles de millones al accionista principal de ARM.
¿Qué?, ¿dejas el heroísmo y te suma para montarnos un dúo de humor...?