Resulta de que la opcion "apply track fx to items as new take" (aplicar los fx del track a los items en una nueva toma) me parecio perfecto!..ya que puedo tener tanto el "track" original (con los fx apagados) como tambien el track "freesado" en la misma linea o track (valga la redundancia). barbaro! .. pero resulta que continue' con mi chequeo del daw y coloque otros tracks mas , luego puce efectos etc etc.. y en un momento de la mezcla me parecio que a ese track "freesado" le quedaria mejor un corte en 300 hz , por decir algo, entonces ahi surjio mi duda!. como hago para volver el track freesado a su estado original ..ya que no podia hacer undos porque quitaria cosas que hice luego de aplicar el freeze. entonces dije, bueno no hay problema, borro el freeze vuelvo a activar los fx del track original hago el corte y lo vuelvo a "freesar" ... pero resulta que cuando intento borrar solo el freeze se borran los dos tracks, el freeze y el original porque el daw los reconoce como un solo track..se entiende? como si fuecen ambos parte de un mismo dibujo, o sea, podes seleccionar uno u el otro pero no podes borrarlos por separado si no que borra los dos al mismo tiempo, entonces estoy trabado ya que no puedo hacer nada mas que ,crear otro track, pasarle los fx ,pasarle los item ,borrar el anterior, hacer el cambio en la eq y volverlo a "freesar".. ALGUIEN ! sabe como deshacer el freeze que esta en un mismo track compartiendo con su original! .. sin tener que borrar ambos o usar undos que borren pasos posteriores ??
desde ya muchas grasias!.