Nunain. Aplicate el proverbio de tu firma.
Venga un abrazo.
Coño nunain ya sabia yo q me sonaba tu nombre, si eres el del himno facha.
Semifinales de las batallas d hispasonic, no esta mal, puedes presumir d ser el q mas lejos ha llegado de tu promocion del conservatorio. Aunque sospecho q hasta aqui has llegado, porque la pijada del himnito a la tercera escucha ya ha perdido su gracia, ademas ya palmas dos a cero. A ver si adivinas d quien es uno de esos votos.
que horror, este hilo pues no creo que sea tanto de principiantes, sino de... bueno, creo que merecería un tratamiento aparte,
De los de los acordes siento lo siguiente:
imaginate en tu desarrollo del lenguaje, primero balbuceaste, luego dijiste palabras cortas raras, luego algunas palabrar bien dichas, y luego frases cortas, posteriormente dijiste ideas largas , conversaciones, etc...
asi es la música, primero aprendete los nombres de las notas, luego todos los sonidos, luego a escribirlas una por una, y lugo conjugalas con la armonía, que yo definiría como una "palabra" (una palabra está formada por mas de una letra), no puedes volar si no tienes alas y si no te sabes limpiar siquiera las narices... jejeje
estudiale lo básico no es necesario que te revientes 5 años como minimo, te puedes buscar un buen tallercin, y desde ahi hacer te de lo demás, pero creeme, hasta los musicos famosos sin estudios, se la han pasado talcheale y talacheale con sus armonías, aun cuando compongas algo en un solo tono tienes que armonizarlo (p/e: los beattles), creo que para dar clases de música no está el foro, el titulo de hispasonic dice: mas que tecnología musical, y no dice: clase de música.
Tengo prohibido hablar de las batallas.
Hablamos cuando acaben, vale?