He visto muchos hilos, pero todos, o son de presupuestos superiores al mío, o son modelos que ya no puedo encontrar. En principio compraría en thomann.
Sobre febrero voy a recibir algo de dinero, unos 600€. Toco un poco la guitarra y estoy tanteando a ver que me puedo comprar, una de mis ilusiones es aprender a aporrear un poco el piano para acompañar alguna canción, algún solo o pasar el rato.
Como no sé si realmente voy a continuar aprendiendo (y la verdad, no sé de donde voy a sacar el tiempo) pues no me gustaría gastarme mucho dinero. También tengo algo de dinerillo ahorrado y cuando me llegue ese dinero pues me compraré algo.
Me gustaría que me aconsejarais sobre algún teclado que merezca la pena para aprender. Lo que me gustaría es bueno, pues que fuera la sensación más fiel a un piano normal (contrapesado, supongo), sería interesante también que fuera midi para poder hacer bases de batería para canciones, y ya lo que veáis que es importante para aprender.
Otras cosas en las que posiblemente invierta la pasta son:
*Guitarra acústica
*Guitarra eléctrica (tengo una, otra mejor/diferente)
*Micro + pequeña mesa mezclas para grabar voz y guitarra.
*Teclado
Entre esas cosas estoy, y el presupuesto sería ese, unos 1.000-1.500€. Está claro que nada tiene más prioridad, solo son otros campos que quiero explorar.
Un saludo y gracias de antemano.