Gracias de antemano, aunque creo que lo tengo difícil.
Archivos perdidos de grabación
Gracias de antemano, aunque creo que lo tengo difícil.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
El audio se graba en la carpeta Audio Files que es encuentra donde esta el ejecutable. Si se apaga de golpe... espero equivocarle pero mucho me temo que está perdido. Lo de los 12 Gb menos es que el audio está escrito, pero PT no pudo cerrar los ficheros con lo que el sistema operativo ni siquiera los mustia.
Suerte.
Suerte.
Hay una forma, esos archivos están ocultos, posiblemente los puedas recuperar si puedes ver los archivos ocultos en la carpeta y esto es así en mac.
instrucciones que se deben ejecutar en la Terminal (Aplicaciones/Utilidades/Terminal):
Mostrar archivos ocultos (copiar y pegar):
defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles TRUE
killall Finder
Desactivar la visión de archivos ocultos (copiar y pegar):
defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles FALSE
killall Finder
En PC Windows es mas complicado tienes que ir a panel de control/opciones de carpeta/ver y ahí desmarcar no mostrar archivos ocultos y mas abajo también mostrar archivos de sistema, aplicar y aceptar.
instrucciones que se deben ejecutar en la Terminal (Aplicaciones/Utilidades/Terminal):
Mostrar archivos ocultos (copiar y pegar):
defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles TRUE
killall Finder
Desactivar la visión de archivos ocultos (copiar y pegar):
defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles FALSE
killall Finder
En PC Windows es mas complicado tienes que ir a panel de control/opciones de carpeta/ver y ahí desmarcar no mostrar archivos ocultos y mas abajo también mostrar archivos de sistema, aplicar y aceptar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo