A ver qué nos dicen el viernes...
Igual, aunque se geste el taller desde Medialab, hay que buscar otro sitio "hermanado" como tabacalera o similar...
todo es preguntar
Yo en un principio pensé en Tabacalera tambien, supongo que les molará la idea... A las malas yo se de una ocupa en la calle Pez, es cuestión de preguntar, pero supongo que mejor intentarlo antes en Tabacalera.
Por mi en marzo está bien tanto si es entre semana o finde. También prefiero un intensivo de fin de semana, pero corremos el riesgo de que no dé tiempo, y además los domingos el medialab no está abierto, el viernes veremos qué flexibilidad tienen... Espero que con un poco de suerte no tengamos que buscar otro sitio
Pues yo contaría con tener que variar el emplazamiento...
¿Y en Barcelona? ¿Será intensivo también?
Pues le he estado echando un ojo a la página de la Tabacalera, como habéis propuesto, parece algo más flexible, y podría estar bien como segunda opción.
Esta semana tengo que contactar con ellos por otros menesteres...
Les iré comentando algo por si acaso...
perfecto! Así el viernes tendremos mucho más claro qué posibilidades tenemos.
Si se os ocurre algún sitio más donde pedir techo...
También cada distrito tiene sus centros culturales, y muchas veces tienen aulas o espacios disponibles, pero seguro que el horario será más reducido y suelen prestárselos más bien a asociaciones y demás, pero bueno, no descartemos nada.
Yo puedo preguntar en un par de sitios en los que prácticamente seguro nos dejarían... pero ya no sería Madrid capital...
Acabo de poner un mail a la lista de Arduino avisando de nuestra llegada esta viernes a Medialab...