Estuve leyendo bastante de este tema, muchos comentarios, preguntas, respuestas, viendo vídeos, fotos, links, etc.
Les comento que yo estoy muy interesado en construir armonios hindúes, desde cero y principalmente se me hace lo más complicado por orden de complejidad a mi parecer:
1- Lenguetas
2- Teclado (me refiero a todo el sistema, teclas, válvulas y muelles)
3- Fuelles (en este tema me pareció muy bueno el aporte de Jesús David, con las fotos de sus perfectos fuelles azules. Quisiera hacer unos así, ya me descargué todo el manual que compartió, igual tengo mucho por leer, pero no caería nada mal algo de ayuda personal)
Y bueno, no escribo más par ano hacer aburrido esto, sólo espero que alguien quisiera y pudiera ayudarme, guiarme en este proceso, ya iré subiendo algunas fotos si es que hay algunos interesados, ya he hecho algunos intentos, no muy de mi agrado al 100% pero prácticamente es porque ha sido sólo basándome en algunos que he visto personalmente y un poco en imágenes y vídeos que he visto, pero igual a lo que se me hace más complicado, aun me falta mucho por aclarar y también quisiera innovar algunas cosas. Muchas gracias de antemano, espero sus respuestas. Saludos!