Mudo escribió:...
Miraos el resto de fotos del photobucket.
...
ya le di un repasín... están muy chulas muchas de ellas...
casiustonen escribió:nosotros, tenemos placa y botones para hacernos unos 4 arduinomes monocromo, sería lo mismo hacerlos octinct?
Mudo escribió:...
Mmm de precio saldrá incluso más barato... y lo de los colores lo debes decir sin pensar mucho en ello, no?
Compara en funciones un launchpad con un monome monocromo y ahora juntalos y añadeles TODOS los colores.
...
khiko1 escribió:Mudo escribió:...
Mmm de precio saldrá incluso más barato... y lo de los colores lo debes decir sin pensar mucho en ello, no?
Compara en funciones un launchpad con un monome monocromo y ahora juntalos y añadeles TODOS los colores.
...
Que parte de "no se muy bien como va" no has entendido...?
No soy un entendido ni mucho menos pero me imaginaba que el RGB lleva leds de varios colores depende que función, y el monocromo solo un color, de ahí a pensar en que salga algo mas caro, no se...
Cuando sepa mas sobre los cacharros pues hablamos, y disculpa mi ignorancia... [-o
khiko1 escribió:Mudo escribió:...
Monocromo o rgb?
...
Lo tal sería hacerlo RGB aunque supongo que saldrá un poquillo mas caro, ¿no...?
No se aun muy bien como va, si es solo por los colores realmente no me importa demasiado...
themanwiththexrayeyes escribió:Hola, sería interesante que las personas interesadas en participar en el taller de Madrid mandasen un privado con su mail (a mí o a Mudo, con su permiso) para estar en contacto y aclarar los detalles que no sean relevantes en el foro.
Saludos
solosols escribió:themanwiththexrayeyes escribió:Hola, sería interesante que las personas interesadas en participar en el taller de Madrid mandasen un privado con su mail (a mí o a Mudo, con su permiso) para estar en contacto y aclarar los detalles que no sean relevantes en el foro.
Saludos
mmmm... eso ya no va por mí, no???
jejejje
la semana que viene sin falta nos pasamos por Medialab, ok?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo