Areglar vinilos
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
para arreglar ese problema yo uso dos cristales gruesos y con una pesa pequeña encima...pongo entre los cristales el vinilo y lo dejo alli un tiempo...
en verano hago lo mismo pero lo pongo en el desvan...así con el calor se ablandan y el proceso en mucho mas rápido...
por el foro lei que poniendo un foco ponente encima tambien funciona pero a mi eso me da un poco de miedo...
suerte....
en verano hago lo mismo pero lo pongo en el desvan...así con el calor se ablandan y el proceso en mucho mas rápido...
por el foro lei que poniendo un foco ponente encima tambien funciona pero a mi eso me da un poco de miedo...
suerte....
...yo en un par de ocasiones los he enderezado con dos cristales y con un foco halógeno de 300W. dándole un rato y a unos 30 cms. En media hora retiras el foco y sin quitarlo de los cristales esperas a que se enfríen un rato. Los cristales puedes juntarlos con unos gatos y cuando retires el halógeno colocas peso (libros gordos o una pesa como ha comentado Netz) y cuando esté frío ya puedes usarlo. Ahora en este tiempo se arreglan mejor, con el frío el plástico al enfriarse se queda más rígido.
...si hay un vinilo rayado, con una lupa y un alfiler también se arregla.
...si hay un vinilo rayado, con una lupa y un alfiler también se arregla.
si buscais salgo yo ! jejej
Mike platinas en una revista puso lo del horno ! creo que es un poco arriesgado, a mi se me da mu mal meter cosas al horno como para meter un disco ! ! jaja
que se ponga un poco al solete... y pso encima , discos o algun peso encima ... y se te queda como siempre
un saludete !
Mike platinas en una revista puso lo del horno ! creo que es un poco arriesgado, a mi se me da mu mal meter cosas al horno como para meter un disco ! ! jaja
que se ponga un poco al solete... y pso encima , discos o algun peso encima ... y se te queda como siempre
un saludete !
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo