Armonización...

Neither
#1 por Neither el 19/06/2006
Hola amigos, llevo tiempo mirando modulos para armonizados de voz, sin duda Eventide se lleva las palmas pero tambien los eurillos... me he decido por los productos de TC Helicon, pero... (EL GRAN "PERO")yo lo voy a utilizar para directos y he visto dos productos que me resuelven la papeleta pero no se cual de ellos me ira mejor...
El primero es el Voiceworks, me llama porque lo puedo enracar con los demas modulos pero no habla casi nada de su utilidad en directos...
El segundo es el Voicelive, que ya viene preparado para directos pero para un guitarra es cojonudo pero yo soy teclas y la verdad que me voy a llenar de pedales... :roll:
Alguien me puede ayudar si puedo hacer lo mismo con el Voiceworks o me tengo que ir por "eggs" al Voicelive???

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Neither
#2 por Neither el 19/06/2006
Se me olvidaba dar mas datos, va a ir conectado via midi a un teclado maestro para que reproduzca la armonizacion al mismo tiempo de ejecucion.

Byes
Subir
Neither
#3 por Neither el 19/06/2006
Ya estça resuelto el problema, para la gente que este de pez como yo, que sepa que es lo mismo pero sin pedalera, en mi opinion como pianista, prefiero el voiceworks...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas