En fin, por ciertas circunstancias esa guitarra tiene un gran valor sentimental para mí... es una chorrada, y creo que totalmente irracional, pero es lo que hay y lo único que me detiene es el precio, que me temo sería importante. La cuestión es que llevo bastante tiempo apartado del tema guitarra, así que tengo dos preguntas a ver si alguien me echa un cable y me decido a arreglarla.
Primero, obviamente, sería si alguien sabe darme un precio aproximado por esto:
- Quintar.
- Cambiar los trastes.
- Cambiar los potenciometros, que están todos oxidados por dentro.
- Ponerle una humbucker.
- Y probablemente cambiar cables por dentro, que entre el parón que tuve de tocar en la universidad y cuando empecé con la otra guitarra, seguro que habrán varios chungos.
La segunda pregunta creo que va a ser más difícil, y es un buen luthier en las palmas de gran canaria. Yo tengo medios para buscar un luthier, sobre todo por la tienda de música en la que he comprado toda la vida (incluyendo guitarras, amplis, cables, y otras cosas de mi hermana), que son medio amigos de la familia... pero bueno, preferiría tener más alternativas si da la casualidad que por aquí hay alguien de las palmas.
¿Qué os parece? No sé, no dejo de pensar que son ñoñerías y que me va a salir igual de caro comprarme una nueva y mejor.
Saludos.