Hola, yo he hecho unas cuantas. Salida separada de caja, vco mute, midi. Vivo en Madrid
Hola, tengo el monotribe q compre usado hace 2 años , tras unos mese sin usarlo ahora me ha surgido un problema, resulta q las teclas de percusion (bombo caja y chal) me suenan al pulsarlas y claro al estar componiendo o tocando etc se oyen con lo q estoy reproduciendo,y no deberian de sonar, al querer pulsar cualquiera para hacer un doble bombo o caja sonando un tema se oye cuando pulso cualquiera de las 3( la de sinte esa no suena) y claro afecta al tema q estoy componiendo( estoy pensado en llevar a reparar, soy de valencia si alguien sabe donde llevar lo agradeceria) Alguien mas le ha pasado esto? Gracias y GOOD TRACK
tambien se oye el secuenciador con un click a cada paso de los 8... vamos q se a vuelto majara. Asi q tendre q llevar a quirofano,digo yo. gracias
Lo de que suenan las teclas de la caja de ritmos es así.
se puede apagar, pagina 16 del manual
efectivamente
Step button 6
Drum preview
LED Unlit
N
othing will sound when you press one of the drum
sound generator part buttons.
* LED Lit
The corresponding drum sound will be heard when
you press one of the drum sound generator part
buttons
Hola tengo un problema con el monotribe, el paso 8 esta congelado no lo puedo desactivar, siempre queda encendido!
Si alguien sabe la solucion o puede pasarme el manual! Gracias
probablemente el switch esté estropeado o sucio. Desmóntala y dale con aire a presión, y si no funciona, limpiacontactos. Así arreglé yo una la semana pasada.
Hola buenas, estoy interesado en adquirir un Monotribe, pero asaltan varias dudas.
- Manda cv/gate?
- Y si es asi, lo puede hacer cuando recibe midi (en el caso que tenga el mod)?
Muchas gracias
Hola, retomando el #491 tengo un problema similar... Cuando quiero encender el monotribe se queda cargando los pasos, en especial el 8 y no termina de encender, no deja tocar ni reproducir... Alguien sabe que pueda ser? es la segunda vez que me sucede, la primera vez se arregló solo.