Monotribe
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
Ayer andaba con el móvil y no pude poner la imagen. Aquí va:
Si, son condenadamente pequeñitas. Y si, son condenadamente dificiles de soldar.
Enlace:
http://www.muffwiggler.com/forum/viewtopic.php?t=39099&postdays=0&postorder=asc&start=360
Si, son condenadamente pequeñitas. Y si, son condenadamente dificiles de soldar.
Enlace:
http://www.muffwiggler.com/forum/viewtopic.php?t=39099&postdays=0&postorder=asc&start=360
maaaadre mía... he visto que hay un tío que está vendiendo mods para la monotribe (monotribemods se llama su blog). Familiar, por qué no te animas y haces kits en la línea del que has hecho de midi?
yo ya me había hecho el apaño midi con las instrucciones originales de gameboygenius y apañando el conector que era lo más dificil de encontrar con uno de la salida de audio de un cd rom. me gustaría saber si tu esquema tiene alguna mejora respecto a éste.
yo ya me había hecho el apaño midi con las instrucciones originales de gameboygenius y apañando el conector que era lo más dificil de encontrar con uno de la salida de audio de un cd rom. me gustaría saber si tu esquema tiene alguna mejora respecto a éste.
Ese tipo es darenger en el foro de Muffwiggler. Es muy crack y en breve va a sacar un mod de VCO + ring modulator con una pinta que flipas.
Ya tengo hecho un prototipo de pcb con las salidas de trigger y audio independiente de los drums. En cuanto lo tenga probado y listo lo publico y pondré a la venta algúna pcb
Mi esquema es el de gameboy genius (cambiando los valores de resistencia de entrada del MIDI) al estilo de los brasileiros: Sin soldaduras ni a la placa ni a la monotribe ni taladros en la caja.
Ya tengo hecho un prototipo de pcb con las salidas de trigger y audio independiente de los drums. En cuanto lo tenga probado y listo lo publico y pondré a la venta algúna pcb
Mi esquema es el de gameboy genius (cambiando los valores de resistencia de entrada del MIDI) al estilo de los brasileiros: Sin soldaduras ni a la placa ni a la monotribe ni taladros en la caja.
Con los opto que usé no me llegaba el MIDI, así que tuve que bajar la resistencia para que pirulase.
En el blog que me comentas tienes un video al VCO mod de darenger. Muy molon
http://youtu.be/LthmkrIti3I
En el blog que me comentas tienes un video al VCO mod de darenger. Muy molon
http://youtu.be/LthmkrIti3I
vengo con muchas ganas de comprar uno . pero lo k lei en las ultimas paginas me desalento mucho . esos CLICKS . vi facil 100 videos de monotribe y nadie k le pase eso . salvo el video k postearon en la pagina anterior creo . asi k nose . si seguir buskando otro synte . o nose.. no se puede reclammar a korg o algo ?
Saludos
He mejorado bastante los clicks...apenas se oyen ya
Parece ser que con la V2 se selecciona por defecto lo de los 16 Pasos de la parte SYNTH. O eso, o yo lo active y no recuerdo
Se desacativa/activa con 'GATE TIME' + 6
Al quitarlo, los chasquidos casi desaparecen
de paso lo de los 16 paso no me servia para nada
Ahora ya lo tengo como el V1
SAlud
He mejorado bastante los clicks...apenas se oyen ya
Parece ser que con la V2 se selecciona por defecto lo de los 16 Pasos de la parte SYNTH. O eso, o yo lo active y no recuerdo
Se desacativa/activa con 'GATE TIME' + 6
Al quitarlo, los chasquidos casi desaparecen
de paso lo de los 16 paso no me servia para nada
Ahora ya lo tengo como el V1
SAlud
NO la pase a la v1, solo desative una de las funciones de la V2 a la que no sacaba partido y de paso me estaba dando peores resultados...es una opinion particular.
La v2 tiene bastante mejoras o annadidos...echa un vsitazo a la pagina oficial
Yo estoy contento, pero , como siemrep, te recomendaria que la pruebes y juzgues
La v2 tiene bastante mejoras o annadidos...echa un vsitazo a la pagina oficial
Yo estoy contento, pero , como siemrep, te recomendaria que la pruebes y juzgues
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo