Yo le puse midi a la mia; la verdad es que va bien; pero me parece mas versatil el pulse sync mas que nada porque lo pones a la mitad y los 16 pasos son mas urilizables.
Un conocido mio creo que consiguio sincronizar con el slicer ;preguntar en el grupo de fb de modnotron; creo que ahi os podran contestar
Lo mejor es utilizar el sync y el midi a la vez, consigues los 16 pasos en el secuenciador y puedes cambiar las notas desde un teclado externo.
Si, te lo lei paginas atras....todavia no la he midificado, asi que no preste mucha atencion....
Entiendo que el midi es solo usado para lanzar notas, y la sincro se hace solo desde el SYnc in no?
------------
POr otro lado, creo que la sincro por pulso da bastante mas juego que una sincro midi normal
Saludos
Saludos!
Tengo un pequeño problemilla con mi monotribe...Le he instalado el kit MIDI brasileño y al sincronizarlo con un Kaossilator Pro me surge el problema. Selecciono el clock del kaoss como externo, para que sea el Monotribe el que marque el tempo. Pongo el Monotribe a 120 BPM, por ejemplo, utilizando la aplicación de korg para el Iphone y entonces, el kaoss reduce drásticamente su velocidad...a la mitad o puede que a la cuarta parte.
Si utilizo ambos aparatos cada uno con su propio reloj y selecciono los mismos BPM en ambos, la cosa funciona bien.
Si lo intento hacer al revés, es decir, que el Kaoss vaya con el reloj interno enviando el MIDI al monotribe, ocurre lo mismo...el kaoss va a 120 BPM y el monotribe aumenta su velocidad al doble...
Alguien tiene este problema o sabe cómo solucionarlo?
Gracias de antemano!
aha!..tal y como suponia
A ver cuando me instalo el kit
lo que tambien es un puntazo es meter el pulso de sync en un sampler y mandarlo desde un secuenciador con diferentes settings de groove/cuantificacion
Saludos
Hola amiguetes, esto es un poco tontería, pero he recortado y pegado esa hojita PDF en 18 idiomas con las instrucciones de la v. 2 del soft de la monotribe... he dejado solo el castellano para que sea más manejable... y también, el recuadro amarillo que veis debajo de la hoja es lo único que realmente hace falta de la plantilla nueva amarilla, para tener a mano las nuevas funciones hasta que me las aprenda. He pensado que tal vez podría ser útil para alguien. saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#312 Gracias...o sea que de momento no hay solución para este tema, no? La única sería secuenciar el Monotribe desde un secuenciador externo, lo cual le hace perder parte de su gracia...