Salu2
Arreglo para orquesta de pulso y púa: ¿tarifas?
Salu2
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Charquito escribió:Que es pulso y púa?,no conozco el termino.
Tal vez así te puedo contar una opinión.
Saludos
Son conjuntos instrumentales formados fundamentalmente por guitarras, laudes, bandurrias,... por aquí se les llama Rondallas ,tunas,... dependiendo del objetivo y del repertorio. Tocan jotas, boleros, tangos, piezas de zarzuela, canciones populares, etc.
Gracias por tu interés
[attachment=1:18zb8xrw]bandurria.jpeg[/attachment:18zb8xrw]
[attachment=0:18zb8xrw]laud.jpeg[/attachment:18zb8xrw]
Yo he hecho trabajos de este tipo y suelen pagar entre 200 y 400€ por pieza por aquí (provincia de Girona). pero esto es muy relativo, ya que depende de tu formación, experiéncia, presupuesto del cliente, dificultad de las obras, horas invertidas etc. Puedes hacer un trato a precio cerrado por todo el proyecto, depende de cuantas obras son y que uso le van a dar después. También es importante que no cedas todos los derechos, ya que si después las obras se tocan mucho y de grupos diferentes, puedes cobrar algo más.
No hay una lista de precios, digamos...
stradjazz escribió:Yo he hecho trabajos de este tipo y suelen pagar entre 200 y 400€ por pieza por aquí (provincia de Girona). pero esto es muy relativo, ya que depende de tu formación, experiéncia, presupuesto del cliente, dificultad de las obras, horas invertidas etc. Puedes hacer un trato a precio cerrado por todo el proyecto, depende de cuantas obras son y que uso le van a dar después. También es importante que no cedas todos los derechos, ya que si después las obras se tocan mucho y de grupos diferentes, puedes cobrar algo más.
Muchas gracias. Es lo que necesitaba saber.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo