Shardik @ 19 Oct 2006 - 10:26 PM escribió:
Hutu!! Felicitaciones Monstruo!!! Muy buena! Te mandaste un montón de cambios!! La mayoría de los cambios que introdujista me han gustado mucho. Muy buena la intro esos golpes de timbales recrean una especie de ritual, que es un poco la idea que tenía en la cabeza, luego, cuando reexponen las maderas, las has dejau sin su sostén (Cellos y bajos)!! No me desagrada te tengo que decir....
Le has quitado las flautas a lo John Williams!! Seguramente no te gustaban como quedaban...
Lo que te podría decir, que creo ya lo he dicho, el momento triunfal de la entrada de las trompas. Están un poco atrás para mi gusto, las cuerdas y las maderas están tapándolas. Ellas son el alma de ese heroísmo!!!
Y el final, le has cambiado absolutamente el concepto y el carácter, vuelvo a decir, no me parece desagradable, es una posibilidad más.
Somos como pequeños directores dirigiendo nuestra propia orquesta y matizando a nuestro gusto, eso también es lo lindo, escuchar los diferentes conceptos.
Es lo mismo que escuchar las Sinfonías de Beethoven por distintos directores, cada uno tiene su forma de encararlas.
Voy a ver si este finde subo mi segunda y definitiva versión...
Un saludo grandee!!!!
Gracias Shardik.
las flautas a lo John Williams si que me gustaban, pero verás, quería darle otro aire, mas simple, con menos adornos, el tema me parece lo suficientemente bueno como para ello.
Pero me quedé a medio camino. Mi idea de la parte heroica era transformarla en algo tipo Win Mertens con el obtinato de maderas.
Pero se me jodió el equipo y ya me daba miedo meterle mucha caña con tanto VST cargado.
Entiendo que los metales son el espiritu de la obra. Y vamos, que yo creo que están cojonudos, simplemente era por experimentar y dar otro enfoque. Pero ya te digo, me quedé a medio camino.
Un saludote.