Tu versión es espectacular, pero hay que criticar para mejorar, que para eso estamos.
De lo primero que me he dado cuenta al escuchar tu versión es que, en la introducción, la nota mantenida por las cuerdas graves me resulta demasiado lineal y homogenea. Yo le metería ligeros cambios de volumen, incluso leves cambios de afinación (no me acuerdo como se llama este control) para que quede más realista. Al menos yo lo hice así.
La tuba y las maderas de la introducción, muy bien.
Esos timbalazos que metes cuando la introducción enlaza con el tema, no están mal, pero yo mantendría el redoble, sin hacerlo decrecer. Para mí, ese enlace significa un ligero fortalecimiento de la orquesta. Tú lo vez como un desvanecerse general. Después, hasta el final, la percusión me gusta, excepto en los timbalazos de los últimos acordes, que me parece que te has pasao un pelín. Timbales Karajan, Karajan.
El flautín ayudando a las flautas a lo Williams que da muy apropiado y natural.
Los trinos que has metido son una buena aportación.
El sonido de las cuerdas es de lujo, pero queda un poco atrás en general.
El sonido de los metales es de lujo auténtico.
Una de las cosas que más me gusta de este tema es las segundas voces que hacen las violas y chelos en la parte heroica, pero en tu versión me cuesta encontrarlas. Es una lástima, porque hubiera sido la puntilla de una gran versión.
De todas formas, excelente.
Un saludo.