Hola compañeros
Por fin he escuchado algunas versiones vuestras y si me permitis voy a opinar segun mi criterio.
Javi-metal
Buena aportacion los violines del principio con ese trino.El arpa no me termina de convencer.Muy consistentes esas tubulares,aportan mucha fuerza.Cuando entran los violines con el tema (1.06)quizas estan un poco bajos,yo los subiria un poco.El tema heroico de los metales (1,40) se queda un poco escondido,deberian estar mas presentes.
Los sonidos en general son convincentes y la mezcla tambien.
Paraab
Un poco bajos los violines y tambien los metales en el tema heroico.El final me resulta un poco flojo despues de esa energia que se crea con el tema heroico,pero bueno eso va en gustos y es totalmente aceptable.
Me gusta mucho el uso que haces de la expresion en los finales de las frases,se puede apreciar muy bien en la trompa sola del principio y en las maderas despues,le dan mucho realismo.
Shardik
Bueno como eres el autor, tu version será la mas fiel y la que conserva la idea original.Creo que puedes mejorar el volumen de las partes instrumentales y tambien la mezcla general (reverb sobre todo).
Hazard
Falta tratamiento de expresion y dinamica y tambien mejorar algunos sonidos (escoger otros mas realistas).En general está todo muy igualado de volumen.Creo que deberias retocar velocitys y expresion (CC11) para variar un poco las dinamicas.
Bueno, ya seguire con las demas versiones, por que esto es un curro y la verdad es que no tengo mucho tiempo.
Aprovecho para poner mi version y que opineis.
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=616731
Un saludo