Estoy de acuerdo con Paraab, Hazard. Seguramente puedes mejorar mucho tu versión retocando los ataques, ligaduras, decays y dinámicas de la música más allá de qué librería de sonido utilices. Y si encima de todo esto los sonidos son de primera pues mucho mejor!
Paraab, sí, todavía tengo que perfeccionar muchas cosas para que quede como me gustaría a mí, ahora, con respecto a los acordes que mencionás, estaría bueno para mí que en tu próxima versión (si hacés una próxima...) pongas la idea que tienes sobre esos acordes así puedo escuchar qué tienes en mente porque en realidad, este tema es un fragmento de una obra más grande, sólo que puse la parte lenta de la obra y tuve que "fabricar" un final, por eso suena tan "apresurado", pero estaría bueno que si tienes una idea la pongas así tengo la oportunidad de escucharla.
Un saludo grande!!!
PD: los "truenos" son redobles de Gran Cassa
Saludos a todos. Os sigo de vez en cuando en la sombra, no tengo tiempo para participar que le vamos a hacer niña, trabajo y componer. Lo que si estaría bien cuando terminéis las pruebas es que hiciérais un tutorial con las conclusioneso y trucos principales ¿cómo lo véis?. ¡¡Un saludo a los monstruos del sinfonismo virtual!!
Bueno , como se está empezando a animar esto,joder mi librería no da para tanto,solo tiene cuerda!!! He pedido una ampliacion de Halion (halion Simphonic...) a ver tal que suena,(como no sea así me paso definitivamente a garritan) pero no me llega hasta la semana que viene( es mas barata,je je),si me dais tiempo os mando la version, tic , tac, tic , tac....
Hola, soy nuevo por estos foros. Me registré hace tiempo pero nunca me dio por "bichear", básicamente porque ni de lejos imaginaba que algo así pudiera existir por estos lares.
Llevo siguiéndoos desde el viernes 13 que dí casualmente con este post y aun no doy crédito a lo que oigo y leo.... Sois la caña!! (me he escuchando todo lo de Hutub, Ludwigvan, MedII.... ufffffffffffff)
Para no aburriros mucho simplifico la más posible: soy profe de música de secundaria, canto en coros (de tenor) y, por encima de todas las cosas, me encanta el mundo de la orquestación (aun conservo en formol mi primer Atari, mi primer Cubase y mi primer módulo sinfónico Proteus). Hoy trabajo con Tracktion y la GPO pero para Reyes me voy a autoregalar la EWQLSO GE.
Apoyo firmemente la propuesta que se ha hecho anteriormente de "tutorial" o "conclusiones" porque somos MUCHOS los que tenemos que aprender de vosotros.... más de lo que imagináis.
Estoy fatal de tiempo y no sé si seré capaz de hacer algo con esta delicia de pieza de Shardik. Lo intentaré.
Enhorabuena a todos y, por favor, haced muchos muchos foros como este.
saludos a todos
Al.
"""Ravel for president!!!"""
Por favor por favor dad una semana más antes de seguir. Me han adelantado la fecha de entrega de la BSO y encima me pilla en mitad de las mezclas de un disco punk !!!! Una locura. A estas horas y aun mezclando...
Qué bueno que se prenda gente nueva también. Un saludo para Irenale y gracias por halagar mi composición!
Para MedII, tranquilo si no nos corre nadie!! Yo estoy más que deseoso de poder escuchar una versión tuya!! (Qué mirada que tiene John por favor!!)
Hola Ludwig! Estamos todos ansiosos de oir las versiones que faltan, cha chaaaaan...!!!
Ajajaja!! Hazard, me hiciste reír... [ Imagen no disponible ]
Hola vecino!!! [ Imagen no disponible ]
Madre mía... las seis de la mañana y sigo currando. Contaos unos chistes o algo....
¿En que quedo nuestra petición de un taller?