Qué bueno que se hayan prendido tantos!!! Encima todos de primera línea, qué lujo!!!!!
MedII escribió:
Esas flautas a lo Williams de mitad me han llegado al alma.
Med... te vuelvo a decir,,, me acojona bastante tu avatar...
Gracias por compararme con el gran JW pero estoy lejos lejos.... De más está decir que lo admiro muchísimo.
Hutu escribió:
Que bonito tema. Esto promete.
Me sumo a la fiesta.
Entonces de lo que se trata es de buscar el sonido al midi cambiando lo minimo ¿no?
¿Puedo añadir cosas? Por ejemplo otra voz en alguna parte o una sección ritmica inventada?. cambiar el tempo etc.. ¿O no puedo tocar ni una nota?.
Hutu, puedes hacer lo que la creatividad te dicte (que en tu caso es muucha!!)
eloydelpalacio escribió:
¡Hola Shardik!
¡Me apunto!
Nota curiosa: Tú decías que las octavas paralelas te molestaban al oído... pues cuando entra el viento madera en tu obra, las flautas, oboes, clarinetes y fagotes hacen ocatavas, y no dobles, ¡¡si no triples!! Menos mal que te molestaban
Jejeje... bueno, sólo era una observación.
Por cierto, en el midi no me salen los instrumentos de percusión, sólo los timbales...
¡Saludoss!
Mensaje actual: 2117
ya me están retando YA ME ESTAN RETANDO!!
Gracias por apuntarte Eloy! Explico lo de las octavas... La idea que tenía en la cabeza cuando hice este fragmento era que comience como un himno antiguo, tipo canto gregoriano (de hecho está compuesto en hipodórico) y luego vaya modificándose de a poco, no sé hasta qué punto lo he logrado.
En el midi no quise poner mucha percusión poque me parece que es algo muy personal y no quise que quede igual en todas las versiones, pero si quieren lo vuelvo a subir con los tambores y la
Gran Cassa
Ludwigvan escribió:
Salu2 y este finde me pongo manos a la obra.
No puedo esperar a escuchar una versión tuya!!
Con respecto al tema de los talleres, pues estoy de acuerdo. Es que esto es una mezcla de taller con música a debate. Pero si los admins consideran que tiene que ir en talleres, estoy de acuerdo, sólo que habría que tratar de que sea abierto.
Un saludete y a ver quién sube la primera versión!!!