Hola chicos...
AHORA SÍ!!!!!! Pedazo de composición, Brielin. Ahora sí que suena la idea clara. No sé quien ha dicho que el final flojea un poco, puede ser que sea así, pero lo importante es que queda una obra compacta y se le encuentra un sentido muy claro. Si como creo es una de tus primeras composiciones, enhorabuena.
He escuchado las versiones, aunque ya diré más adelante las críticas que no voy muy sobrado de tiempo.
Si no voy muy liado este finde, intentaré presentar una versión digna. Os pediría que tuviérais la anterior como no presentada
. Eso sí, seguiré por la misma onda...
No sé quien decía antes lo de los platos, y tiene razón. Pero era la única forma de tapar los momentos en que la automatización de las pistas hacía desaparecer el instrumento porque se iba de madre, jejeje.
Por cierto, Paraab, ahora comprendo lo que me decías del velo ese que me decías. Debido a mi escasa capacidad de audición, y a lo limitado de mi equipo, me pasaba un webo con el expansor estéreo sin darme cuenta, y ampliaba el panorama una barbaridad con lo cual se notaban muchos 'huecos' que hacía que pareciera que los instrumentos estaban uno a 1 km del otro. Pero gracias al gran Med conseguí arreglarlo, me ayudó a encontrar el por qué. Incluso antes de enviar la muestra al director. Ya exportaré una versión a 128 y mañana la subo a soundclick por si quieres oírla.
Ah, Eloy, y no te lo digo de coña. Yo veo una partitura de orquesta y no me entero ni de papa. Yo introduzco las notas en Sibelius con teclado, y cada vez que tengo que rectificar algún pasaje con el ratón, me entran sudores. El solfeo no es lo mío, te lo aseguro.
Por contra (por compensación, mejor dicho), creo que tengo entrenado medianamente bien el oído, y lo que tú a lo mejor haces leyendo de una partitura yo lo hago escuchando lo que hace cada elemento de la orquesta y fijándome en cada detalle.
Seguro que tu método es más técnico, y más fiable, pero cuando no se puede no se puede
.
(no va de coña, a mi me pones la partitura de la melodía de 'la cucaracha', con sólo una voz, y tardo 15 minutos en reconocerla...)
Salu2