Shardik, es curioso. Muy curioso...
Muchos de los fallos que criticas en las obras de los demás, los veo en los tuyos. Pero vaya, supongo que es fácil criticar y dificil hacer un tema bien, eso nos pasa a todos...
En cuanto a mi tema y tu crítica, bueno, decirte que yo no sé de muchas cosas, pero lo que sí sé son dos:
-Primero: no usé contrafagot.
-Segundo: soy músico de instrumento de viento, y sé, mejor que nadie, lo que podemos aguantar soplando
Por otro lado, ya dije al colgar mi tema, que el bajo estaba excesivamente fuerte. No creo que tu crítica haya aportado nada, más que no sabes diferenciar muy bien los instrumentos.
Estaría bien que aparte de criticar, hiciéramos criticas constructivas. Es decir, si según tú, yo no sé usar un contrafagot (que no lo he usado, respito) me gustaría saber cómo lo harías tú
En cuanto a lo de poca dinámica, notas planas y eso, te doy la razón. No sé hacer otra cosa. Y en los ataques de las cuerdas, tampoco te quito la razón, me queda mucho que mejorar. Me haces... una crítica constructiva y me dices cómo se hace y cómo lo harías tú?
P.D. Espero dos cosas de todo esto, que no te siente mal, y que no fueras tú el que le estaba soplando al señor del contrafagot por el culo
Saludos!!