Respecto a las críticas seré breve porque el club orquestal que habéis formado ya estáis hechos unos musicólogos del sampleo.
He escuchado las versiones seguidas y esto tienes sus pros y sus contras.
-Contras: el oído se cansa y desconecta, llega un momento que suena todo igual, aunque está claro que si te concentras hay diferencias más que sustanciosas.
-Pros:En seguida para mi gusto hay una que destaca por encima de todas: la versión de Shardik, con sonido suave y expresivo. No se ni que librería utiliza porque los mensajes son tan largos que no tengo tiempo de leerlos todos. Creo que el secreto para hacer la orquesta realista está sobre todo en la expresividad que le pongamos a la interpretación, en otros mensajes lod dije: fraseo, respiraciones, cada nota es importante...es hacer poesía con la música lo difícil y si logramos hacer esto bien al margen de la librería que utilizemos pronto logra transmitir, que es lo que ocurre a mi gusto con la versión de Shardik. Por supuesto están todas muy bien, no quiero desmerecer a nadie, pero si hay que señalar una pues eso la del Tigre...jejeje. Un saludo.