¡Gracias también a Indiana!
¡Muchos saludos!
Mensaje actual: 2089
eloydelpalacio @ 08 Oct 2006 - 12:51 PM escribió:Ludwigvan escribió:Para mi gusto Eloy, ahora tiene la reverb justa, de calidad de sonido esta mucho mejor que antes. Podías explicar en qué forma has ecualizado (si has resaltado frecuencias, has quitado las que se pegaban con otras, le has recortado sólo las graves, has seguido alguna tabla, etc..)? A parte dinos con qué programa lo has hecho...
He aplicado una ecualización pista por pista para los instrumentos: Violines, Violas, Cellos, etc... He seguido más o menos una tablilla que encontré por Internet y he utilizado, tanto para la ecualización como para la reverberación, plugins de Waves. Joder qué buena pinta tienen, lo malo es que hay tantos que me pierdo.
Un saludo
Mensaje actual: 2088
Ludwigvan @ 09 Oct 2006 - 10:58 AM escribió:El Synful es mu malo...las demos son alucinantes, tiene una expresividad acojonante, pero el sonido es una caca de la vaca.
Oxe, creatika, te podías currar algún consejillo para usar los waves, que también se lo he pedido a mi proveedor habitual . Por lo menos, decir para que vale cada uno...
Salu2
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo