Pues la próxima posta debería tirarla el ganador. Lo que pasa es que no me queda muy claro si el ganador es Eloy o tú.
Si queréis, se hace una segunda vuelta entre Eloy y Shardik.
Un saludo.
Uh!
He escuchado lo de Eloy.
Ha aprendido a ecualizar en 3 días!!???
Has mejorado tio. Mucho.
Suena bien. Aunque suena un poco bajo (yo comprimiría más).
buenas,habeis escuchado algun tema de Jose Ojeda artieta "viaje de Gigi " a mi me molan un monton,os las recomiendo,en orquestal
mod
A Creatika evidentemente no. Pero a mí si!!!!!!!
Podías estirarte un poco, Eloy y contarnos tu evolución...
Salu2
Ei ese Eloy está que se sale!!!
Me miraré esa web. Siempre se aprende algo nuevo.
Arigato.
Eloy, muchísimas gracias por compartir esa tabla.
Una pregunta, la ecualización se realiza sobre pistas MIDI o sobre wavs importados de cada pista?
mod
La verdad que lo de los waves es un curro tanto plugin y tanta leche, pero hasta una persona con una oreja de cartón piedra para la masterización (como es mi caso) se da cuenta de que no hay color...
En fin, una cosa más que aprender, qué le vamos a hacer.
Joer, Paraab, tás lanzao! Menudo cambio en unas pocas semanas, la verdad es que empieza a sonarme bastante bien, y el tema que has elegido tiene montón de curro. Por supuesto siempre se pueden mejorar cosas, pero tengo ganas de oír tus temas con esta 'nueva forma de ver la vida', jeje.
Por cierto, yo también he hecho los deberes, y he aprovechado para terminar y orquestar una composición propia cuya idea tenía desde hace tiempo, pero me desanimaba el pararme tanto con los VST.
La he hecho como experimento para ver si con los nuevos métodos y librerías hacía composición, mezcla y masterización en un tiempo razonable, y la verdad que me ha costado bastante menos de lo que pensaba. Si me hacéis el favor de juzgar el resultado, he abierto un hilo en Música a debate:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/sicilia-orquesta-sinfonica/119278#post1004159[/url]
Por favor haced la crítica allí y así no variamos el tema del post.
Seguro que habrá muchos detalles que pulir, pues después de terminarla no la he dejado madurando dos o tres días escuchándola constantemente que es lo aconsejable, pero se ve bastante bien por donde van los tiros.
He intentado aplicar todos los trucos y sobre todo conceptos que he sacado en claro desde que empezamos este hilo, hace ya 26 páginas.
Salu2