PARAAB, qué trabajo te has tomado, Madre Santa!!! Tenés que decirme algo... ¿Cuánto tiempo te llevó hacerlo? FFuu!! Calculo que bastante... Bueno, por momentos se logra el efecto orquestal de "tutti" pero me parece que en general falta la idea de "densidad orquestal". Sé que esto es muy difícil de lograr, o sea, me imagino que es difícil de lograr con las librerías de sonido. No nos olvidemos que en la participación que acabamos de realizar no interviene la orquesta sinfónica completa. Creo que a medida que queremos seguir agregando instrumentos se complica cada vez más la cosa, debido a la diversidad de instrumentos que posee una sinfónica.
En relación a este tema los invito a todos a participar de arreglos orquestales II, en la que intervienen casi todas las secciones de una orquesta sinfónica. Creo que va a ser una linda experiencia.
Los espero a todos!!!!
Vaya
En relación a este tema los invito a todos a participar de arreglos orquestales II, en la que intervienen casi todas las secciones de una orquesta sinfónica. Creo que va a ser una linda experiencia.
Los espero a todos!!!!