Arreglos al ritmo
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
coincido con MVRH+,pero añado mas opciones(sobre todo para hip hop)para que pruebes.
Bombo-EQ,Copresor,reverb,distorsion
Caja-lo mismo
hit-hat-solo suelo meter EQ y muy poca reverb y distorsion.
Las baterias pueden llevar mas elemantos como congas,tablas...platillos...pero lo fundamental en mi opinion son esos tres lo que mas encuenta debes tener.
saludos
Bombo-EQ,Copresor,reverb,distorsion
Caja-lo mismo
hit-hat-solo suelo meter EQ y muy poca reverb y distorsion.
Las baterias pueden llevar mas elemantos como congas,tablas...platillos...pero lo fundamental en mi opinion son esos tres lo que mas encuenta debes tener.
saludos
Yo el fruitylops solo lo utilizo para crear la pista de bateria, la creo tal cual, solo añado un poco de reverb, solo un poco, luego la paos atravez de REWIRE al adobe, y de ahi aplico los famosos waves C4, son lo que utilizo, ahi muchos mas los cuales puedes ir mirando, si realmente quieres un buen sonido, te recomiendo los waves, espero haberte dado mi pequeña aportacion, saludos.
Chorus a los claps y snaps siempre le da royo.
Afinar los bombos.
Cortar los graves a las cajas les da mordiente.
Sobretodo lo que más uso es aplicar capas, lo más normal para mi son 3 bombos y 10 claps para darle profundidad (las claps que no suenen al unisono, siempre que algunas suenen un poquito antes que otras)
Afinar los bombos.
Cortar los graves a las cajas les da mordiente.
Sobretodo lo que más uso es aplicar capas, lo más normal para mi son 3 bombos y 10 claps para darle profundidad (las claps que no suenen al unisono, siempre que algunas suenen un poquito antes que otras)
MVRH+ escribió:3 Bombos?... Pero obvio afinados! no?
Como haces para afinarlos bien?
Afinados con toda la precisión que me es posible.
Trabajo basicamente pitcheando, evitando cancelaciones de fase, equalizando al dedo, mucho ojo en las envolventes.
Aunque bueno, por afinar el bombo normalmente se suele entender a tensar la piel del tom, nose si te referias a eso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo