Artículos y enlaces de interés para Djs
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
Victor Dorado escribió:la mayoría a trabajado duro seguro, puedes esforzarte, sacrificar y hacer lo que quieras... NADA te garantiza el éxito.
...totalmente de acuerdo.
Victor Dorado escribió:Bajo mi humilde opinión.
...como odio eso de "humilde opinión".
...es una opinión más...y no tiene que ser "humilde"....es la que es....como cualquiera que puede aportar la suya. Otra cosa es que las opiniones, dependiendo de quienes vengan...pues tienen "más peso" en referencia y dependiendo del tema a tratar.
...cabronazo...
...pero sí, es algo que no soporto. Porque las opiniones son opiniones, aunque su "opinador" sea humilde o no. Prefiero las opiniones honestas...que sería "lo suyo".
...en lugar de: "en mi humilde opinión".....prefiero: "honestamente, creo que..."
...y luego, si hablamos de F1 y entra Fernando Alonso a "opinar"....pueeeeees, creo que su opinión tiene "un peso" sustancial a cualquier otra opinión....por muy respetables que sean todas.
...cabronazo...
...pero sí, es algo que no soporto. Porque las opiniones son opiniones, aunque su "opinador" sea humilde o no. Prefiero las opiniones honestas...que sería "lo suyo".
...en lugar de: "en mi humilde opinión".....prefiero: "honestamente, creo que..."
...y luego, si hablamos de F1 y entra Fernando Alonso a "opinar"....pueeeeees, creo que su opinión tiene "un peso" sustancial a cualquier otra opinión....por muy respetables que sean todas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo