Les planteo esta duda, ya que he preguntado en algunas casas y, o no he tenido la suerte de dar con alguien que conozca en profundidad el mercado o realmente es que no existe lo que estoy buscando, esta última fue la respuesta más reiterada.
Tengo un Piano Roland FP7, con un tacto de tecla contrapesada muy pero muy buena pero no es esta la cuestión a la que quiero llegar.
Cuando toco con otros sonidos, sobre todo cuerdas y vientos, me veo imposibilitado de poder darle o alcanzar matices que son propios a la hora de ejecutar estos instrumentos reales.
Si tuviera, que no es el caso, estas ruedas de PITCH y/o BEND podría satisfacer mis necesidades.
Ahora bien, estoy buscando algún artilugio, “controlador” que pueda conectar a mi teclado/piano, via midi ya que no se me ocurre porque otro medio pueden hablar entre ambos… para poder incorporarle estas funciones que comento.
En principio mi idea no sería comprar otro teclado controlador que me de esta opción. La idea sería poder continuar tocando con mi Roland FP7 y solo agregar las dos ruedecillas estas…..
Les agradecería cualquier idea o comentario que me ayude para visualizar y dar con una solución.
Felices Reyes!